Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
Un compañero de salidas estrenó una el sábado pasado y a los pocos kilómetros se quedo sin embrague. Se puso la maneta dura como una piedra y el actuador muy caliente, ardía. Le han cambiado maneta con bomba y actuador en garantía. Este próximo sábado veremos que tal. La moto realmente es...espectacular. Por poner 3 peros; estriberas muy pequeñas, bombillas halógenas y tarda mucho en arrancar la tablet.
Cierto, bombillas halógenas. Algunos las cambian por led y dicen que la diferencia es notable. Yo como nunca salgo de noche, no he hecho cambios

La tablet tarda menos de un minuto en ponerse activa, lo cuál no sé si es un problema. Eso sí, el botón está duro (hay que cogerle el truco). Las estriberas, al menos en la mía son de moto de enduro. Comparándolas con las de mi Beta RR, son más anchas y algo menos largas.

Hay otras pegas que según las unidades dan más o menos por culo.

-El tapón de gasolina algunos se quejan de que va muy justo y a veces cuesta sacarlo (no es mi caso). Hay que repostar con tranquilidad, pues no admite meter la manguera como si se tratase de un coche.

-La palanca de marchas es larga a menos que tengas un 45. No es un problema para los pro, que como todos sabemos conducen de pie sobre la parte delantera del pie, no sobre el arco. Yo como no soy pro, la cambié por la de la TE630 y listo. Otros la llevan a acortar a GASaFons

-La palanca de freno. Aquí hay para todos los gustos. A mí me parecía que quedaba baja, y la subí (puse ñapa más atrás). A los que no vienen del enduro la base les parece pequeña y le ponen una más ancha

No se me ocurre más, pero seguro que alguna cosilla más por ahí sale. Que no haya concesionario oficial en Madrid es lamentable (el que había le quitaron la distribución por impresentables)

Espero que te guste. No hay nadie de telegram que no esté encantado con ella. Hubo uno que la vendió para comprar una KTM 450. Es normal, si solo buscas hacer el cabra, hay opciones mejores