me llama la atención que se hable de esta moto como moto vieja. Si, salió en 2016 y parece que nos estamos acostumbrando demasiado a la vorágine del mercado de cambiar modelos cada dos años. No se, la 690 creo que es de 2007 y nadie dice que sea vieja. Lo único que esta no tiene asistencias electrónicas pero por lo demás el motor ha ido recibiendo bastantes cambios (no voy ni a pensar de qué año es el LC4) Da 60cv con 600cc que si comparas con los 74cv para 700cc no anda nada lejos. Una sería una relación de 0,1 y la otra de 0,105 por tanto va un 5% mas apretado por cada cc.

En realidad es un poco lo que dice motrnaqui, si a mi me da bastante igual lo que hagan otras que conozco y he probado bien, lo que me gusta es cómo va esta. Cierto que cuando estaba pensando comprarla los 12.000€ me parecían mucha pasta. Ahora que la tengo tengo claro que hubiera pagado encantado 15.000€ por ella. Una de las cosas que mas me gustan es que no hay que hacerle nada. Tal como viene ya está para disfrutar. Bueno, le he puesto unas alzas y le he cambiado las bombillas por led. 50€ de modificaciones y ya viene con carenado, sistema de navegación gps y roadbook, asiento cómodo, depósito grande y neumáticos que no hay que quitar nada mas estrenarla.

A mi desde luego me ha convencido y mucho.

Os dejo un vídeo donde se la puede ver subiendo una especie de cortafuegos de tu a tu con una 701 con suspensiones hechas y la verdad... las comparaciones en este caso son odiosas.

No obstante... no la compreis insensatos! Es mejor que sigan siendo pocas y exclusivas.