-
Ya lleva tacos
Esta claro que es una moto muy interesante para los que nos gusta el OFF. Considero que toda moto es criticable, Yo podría hacer una larga lista de mi 701/21, pero en este post hablamos de la PR7, (no te lo tomes como algo personal, apreciado #mototranqui) Lo primero que dije es que al verla de cerca y poder probarla de un buen amigo, mi primera impresión fue la de cambiarmela, tal como tengo la mia, "solo" tendría que añadir unos 2500/3000€ y dispondría de una moto nueva. Por lo tanto creo que queda claro que me gusta. La cuestión es, me gusta tanto como para cambiarla por la mía y 3000€? la respuesta la tuve clara, no. Otra cosa es que tengas que comprarte nueva una de las 2. Si a la 701 le sumas el kit rally Rade Garage, el tubo de escape, el cubre carter, tableta y soporte y una minima preparacion de la horquilla, la cosa ya no esta tan clara.
La austriaca sale con 74 cv de fabrica, si le cambias escape (anulando catalizador) y filtro de aire con snorkel....bien seguro que da alguno más. Lo que si tengo muy claro, es que nosotros vamos a los mismo sitios con las dos motos y nos lo pasamos de PM!