Tienda Motoristas.com

Página 53 de 60 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 600

Tema: Todo sobre la AJP PR7

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo también he visto algún "fiasco" y me sé de tres que la compraron y la vendieron muy rápido...

Tampoco creo que podamos llamar a la AJP una moto "moderna"...

Yo se de alguno que también la ha vendido rápido, y tampoco la considero una moto ésta década.

Por otro lado, es posible que no den a basto con la demanda y hayan buscado proveedores alternativos de menos calidad o fiabilidad (no digo que lo hayan hecho por abaratar que la han subido), pero a veces cambiar a otros proveedores que tengan mayor capacidad implica esto así como introducir un porcentaje alto de nuevo personal puede implicar menor calidad en proceso.

Lo que comento está pasando en la empresa en la que trabajo ahora mismo.

Yo he tenido 3 690 (la última la 2019 la mas similar a las actuales), sobre el papel, por el tipo de motor , asiento, carenado, tablet (lista para salir), y mi escaso nivel, me pega mucho la AJP y estuve enmelonado unos meses con ella al principio de salir, pero no le veía sentido a dejar mi T7 con la preparación que tenía por ésta y tras probarla desistí..por tanto si tuviera que volver éste concepto iría de nuevo a GG700/690/701 con las modificaciones que ya sé que necesitan para mi gusto y necesidades.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Hoy hemos tenido la ocasión de probar la pr7por la zona de Barcelona con el distribuidor de ajp GAS A FONS . El terreno la verdadGente muy agradable y atenta . Prueba bajo pago que luego si te la quedas te lo descuentan del precio.
    Impresiones: no la había visto nunca y pensaba que era más esbelta pero es casi como montarse en una 701 , eso sí , con un asiento realmente cómodo. La ergonomía muy buena , no he sentido como extraña la moto . Decir que con mi 175 cm llegaba bien al suelo .Buen freno delantero. Con el trasero he tenido más problemas al no pisarlo bien y que tenía mucho recorrido. Cuando lo pisaba frenaba bien , tendencia a bloquear rápido.el embrague buen tacto . Motor que no retiene con muchos bajos y medios y que se acaba pronto . Buenas relación de transmisión. Muy fácil andar a bajas vueltas o marchas largas , aceleras y tira . Vibraciones más o menos como la 701 . Las suspensiones muy buenas , la moto es muy noble y segura . Lo que más me costaba era meterla en los giros , la sentía muy cabezona y encima con el terreno tan resbaladizo no me atrevía a tumbar por miedo a caerme . La tablet , no la he usado pero lo poco que ha trasteado Adrià parecía moverse rápido por los menús . +- está ha sido mi pequeña prueba . Deciros que si alguno estáis indecisos es una opción muy buena la de probar la moto con GAS A FONS .
    Última edición por juper2t; 07/06/2024 a las 18:47

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    Hoy hemos tenido la ocasión de probar la pr7por la zona de Barcelona con el distribuidor de ajp GAS A FONS . El terreno la verdadGente muy agradable y atenta . Prueba bajo pago que luego si te la quedas te lo descuentan del precio.
    Impresiones: no la había visto nunca y pensaba que era más esbelta pero es casi como montarse en una 701 , eso sí , con un asiento realmente cómodo. La ergonomía muy buena , no he sentido como extraña la moto . Decir que con mi 175 cm llegaba bien al suelo .Buen freno delantero. Con el trasero he tenido más problemas al no pisarlo bien y que tenía mucho recorrido. Cuando lo pisaba frenaba bien , tendencia a bloquear rápido.el embrague buen tacto . Motor que no retiene con muchos bajos y medios y que se acaba pronto . Buenas relación de transmisión. Muy fácil andar a bajas vueltas o marchas largas , aceleras y tira . Vibraciones más o menos como la 701 . Las suspensiones muy buenas , la moto es muy noble y segura . Lo que más me costaba era meterla en los giros , la sentía muy cabezona y encima con el terreno tan resbaladizo no me atrevía a tumbar por miedo a caerme . La tablet , no la he usado pero lo poco que ha trasteado Adrià parecía moverse rápido por los menús . +- está ha sido mi pequeña prueba . Deciros que si alguno estáis indecisos es una opción muy buena la de probar la moto con GAS A FONS .
    Gracias por las impresiones.
    Solo por curiosidad, cuánto te cobran por la prueba?

50€ . Si por un casual la compras te los descuentan del precio .
    La vuelta merece la pena , es larga .
    Luego te dan mucha información de la moto

Veterano mototrailero
    Puedo entenderlo, sobre todo si la unidad de pruebas la pone el concesionario, y no la marca, y no me parece caro realmente.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Entonces la compra de la unidad de pruebas corre a cuenta de los clientes posibles compradores… ¿no?

No lo veo muy ético. Alguna marca más, sea de motos o coches, hace eso mismo?

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Yo si la pone la marca no lo veo.
    Si la tiene que comprar el.conce, y venderla depreciada al año, si me puedo entenderlo.

Son motos propias del concesionario , no son unidades de estreno. A mí me parece muy bien esa política de probar las motos . No es una prueba de montarse en la moto y calle arriba y abajo y ya está . Te pones tu equipo y sales al campo guiado por Adrià. Para mí un acierto . Y ojalá abría más concesionarios abiertos a hacer eso .

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Yo estuve hace poco mirándola y hablando con ellos. La moto me gustó bastante. Hay prueba no sé si de 20 o 30€ ruta corta y 50 ruta larga. Lo hicieron así pq con el "boom" que hubo, había gente que iba a pasar el día, sin mucha intención de comprarla, haciendo incluso pruebas los domingos, total para nada. No me extraña mucho q lo acabarán poniendo.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Yo estuve hace poco mirándola y hablando con ellos. La moto me gustó bastante. Hay prueba no sé si de 20 o 30€ ruta corta y 50 ruta larga. Lo hicieron así pq con el "boom" que hubo, había gente que iba a pasar el día, sin mucha intención de comprarla, haciendo incluso pruebas los domingos, total para nada. No me extraña mucho q lo acabarán poniendo.
    Lo veo muy lógico , probar una moto y que te cobren 50€ sería lo suyo, que como dices la gente se ha dado a darse vueltas y algunos conces se cansan y más si se la entregan limpia y la devuelven no tanto

Página 53 de 60 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960 ÚltimoÚltimo