Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Y la sustituta de la DR350 es...

Ya lleva tacos
    Muy buena opción. Suerte y a disfrutarla
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Gracias.
    No, és más fácil, lo que se hace es puentear con un cable de cobre en la clema que hay bajo el embrague y de esa manera se deslimita el motor y permite subir más de vueltas, se nota sobre todo en 5a y 6a. Sin deslimitar le cuesta pasar de 100-110, y haciéndolo la moto va más suelta y llega a más de 140 de marcador. Corre mucho para ser una 250, así que es totalmente viable acortar el desarrollo para ganar aceleración sin perder demasiada velocidad punta. He leído mucho sobre esta moto y se nota mucho también mejorar el flujo de aire.
    jejeje, algo me sonaba a mi. Totalmente de acuerdo. 140 es mucho, si acortas el desarrollo tendrás una motillo con comportamiento de MOTO (¡Como iba mi ex-XR250 con su desarrollo corto!) pero en este caso además podrás luego mantener cruceros de 100 km/h, lo cual llevando ruedas de tacos es mas que suficiente.

En su día es una moto que también me llamó bastante la atención. Creo que tienes un buen juguete entre las manos. Lo mejor de estas motillos es que te puedes llegar a complicar la vida hasta límites insospechados y siempre con todo bajo control.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo mejor de estas motillos es que te puedes llegar a complicar la vida hasta límites insospechados y siempre con todo bajo control.
    Amén.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola Tronator, chapeau, me quito el sombrero, se la ve impecable.

No se donde escribi hace poco -creo que en el post sobre mi nueva dr- que si no me hubiera encontrado por casualidad la DR650, me hubiera comprado una XLK250, de hecho no descarto ir a por una segun como me vea con la DR en el monte. Opino lo mismo de la CRF300L, seguramente lo mejor pero hay que meterle tantas chuches que te empiezas a plantear una 690 casi....

He probado varias kawas hace poco, les falta un poco de potencia y autonomia, pero creo que es una moto trail casi ideal, es comodisima incluso por ciudad, se puede ir por autopisa perfectamente a 100-110 sin apenas ruido ni vibraciones, las suspensiones tienen pinta de ir genial en el monte, es una bicicleta.

De hecho si no me la compré fue porque las 2 o 3 que vi estaban bastante mal, sobre todo de estetica y ñapas varias, y con demasiados dueños anteriores. Estaba esperando que surgiera algo asi como la tuya, o no tan buena.

Por último, si tienes la oportunidad cambiale el colector por uno mas grueso, probé uno con este mod y no veas como arreaba aquello

Que la disfrutes mucho
    Última edición por JOE VESPINO; 05/11/2021 a las 09:36
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Bueno, lo de la autonomía para esta moto se puede solucionar. Hay depósitos para ella de más capacidad

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Preciosa y buena moto. Me gusta mucho y mas que suficiente.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    MOTAZA, lo de la clema recuerda que si haces el mente pierdes un poco de bajos y ganas en punta, muchos le ponían un interruptor en el manillar para conectar y desconectar en función de que uso le daban, es muy buena opcion

Veterano mototrailero
    Enhorabuena. me encanta esa moto.

Creo que llevas razón... cuando em compré la CRF250L nueva, estuve mirando KLX usadas... puede que si hubiese comprado una KLX aún siguiera con ella... no lo sé y nunca lo sabré... pero puede....
    Aparca una cerca de mi casa y siempre la miro con ojos golosos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Bueno, lo de la autonomía para esta moto se puede solucionar. Hay depósitos para ella de más capacidad
    Para la inyectada tambien? segun comentaba alguien en el post de Ranex, si que hay pero para las carburadas..

A mi me interesa el tema
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Pues ahí me pillas Joe. Pero creo que si

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo