Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Y la sustituta de la DR350 es...

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Pues sí, la versión 300 a partir de esta parece muy buena opción, lástima que no la traigan.

Esta que he comprado está bajada con unas bieletas y con las barras subidas de delante. Así como está llego con los dos pies planos al suelo, pero no sé si le quita demasiada altura al suelo. Estoy pensando si vale la pena ponerle las bieletas originales y bajar las barras de delante a ver si llego igualmente bien...
    Si le pones las bieletas originales algo más subirá, según los cms que le hayan puesto para bajar el asiento, el comentario que me hizo el preparador de suspensiones de MTA a la respuesta de poner bieletas más largas que bajen la altura de la moto fue, que es mejor recortar recorrido de suspensión, que al alargar las bieletas se varia el ángulo de trabajo del amortiguador, que se vuelve más seco y hace que el muelle haya que cambiarlo por otro más duro para que pueda mantener en condiciones el SAG y trabaje en el rango óptimo.

Si con las bieletas originales y las barras de suspensión en su sitio llegas bien al suelo, sin problemas, mejor ponerlas, para que la suspensión vaya como debe trabajar.

Si el anterior propietario no lo ha hecho es una buena oportunidad para hacer cambios de aceite y limpieza de las suspensiones, siempre las grandes olvidadas en el mantenimiento general, y la inversión siempre será proporcional al disfrute que proporciona una óptima suspensión.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si le pones las bieletas originales algo más subirá, según los cms que le hayan puesto para bajar el asiento, el comentario que me hizo el preparador de suspensiones de MTA a la respuesta de poner bieletas más largas que bajen la altura de la moto fue, que es mejor recortar recorrido de suspensión, que al alargar las bieletas se varia el ángulo de trabajo del amortiguador, que se vuelve más seco y hace que el muelle haya que cambiarlo por otro más duro para que pueda mantener en condiciones el SAG y trabaje en el rango óptimo.

Si con las bieletas originales y las barras de suspensión en su sitio llegas bien al suelo, sin problemas, mejor ponerlas, para que la suspensión vaya como debe trabajar.

Si el anterior propietario no lo ha hecho es una buena oportunidad para hacer cambios de aceite y limpieza de las suspensiones, siempre las grandes olvidadas en el mantenimiento general, y la inversión siempre será proporcional al disfrute que proporciona una óptima suspensión.
    Pedazo de respuesta, gracias

Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Yo he tenido y tengo motos con bieletas y como mejor funciona el amortiguador, esta claro que es sin ellas, pero tampoco hay tanta diferencia para el uso de aficionados como la mayoría de nosotros. Con 178 y si no vas a hacer muchas trialeras no creo que te hagan falta. Ahora mismo mi moto mas alta es paradójicamente la mas gorda que tengo, una 790 R, y en la gas gas de enduro llevo bieletas desde que la saque del concesionario y va muy bien.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
    Motos, motos y más motos

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Pedazo de respuesta, gracias
    De nada.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tronator, ya te vale tio, con 1,78 y bieletas??? no me jodas, yo mido medio palmo menos y la moto de serie ya me parece bajita. Ponla tal como viene de serie.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Hombre bajita tampoco es, pero efectivamente con 1,78 yo creo que se debe llegar bien.

Ya lleva tacos
    A ver, no me lapidéis que ya las traía la moto, no las he puesto yo

Parece que decir bieletas es como Jehová en La vida de Brian...
    Última edición por TronatoR; 07/11/2021 a las 10:03

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    jjajj bueeeenooo, quitaselas

Por aqui cerca me enseñaron una que el tio la habia levantado con bieletas mas cortas y subiendo la tija sobre las barras.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

No digo que sea el caso, pero con 1,78 se puede ser paticorto o patilargo y la cosa cambia mucho.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Tronator te contesto por aqui pq los privados no me funcionan.
    Las tijas de mi klx estan a unos 3 cm del tope. Yo la compre de segunda mano asi, no se si es que vienen asi o las movieron en algun momento.
    Yo como ni siento ni padezco voy bien asi.
    [IMG] https://i.ibb.co/27rfdny/20211110-173332.jpg [/IMG]

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo