Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
Gracias.
No, és más fácil, lo que se hace es puentear con un cable de cobre en la clema que hay bajo el embrague y de esa manera se deslimita el motor y permite subir más de vueltas, se nota sobre todo en 5a y 6a. Sin deslimitar le cuesta pasar de 100-110, y haciéndolo la moto va más suelta y llega a más de 140 de marcador. Corre mucho para ser una 250, así que es totalmente viable acortar el desarrollo para ganar aceleración sin perder demasiada velocidad punta. He leído mucho sobre esta moto y se nota mucho también mejorar el flujo de aire.
jejeje, algo me sonaba a mi. Totalmente de acuerdo. 140 es mucho, si acortas el desarrollo tendrás una motillo con comportamiento de MOTO (¡Como iba mi ex-XR250 con su desarrollo corto!) pero en este caso además podrás luego mantener cruceros de 100 km/h, lo cual llevando ruedas de tacos es mas que suficiente.

En su día es una moto que también me llamó bastante la atención. Creo que tienes un buen juguete entre las manos. Lo mejor de estas motillos es que te puedes llegar a complicar la vida hasta límites insospechados y siempre con todo bajo control.