Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
Pues sí, la versión 300 a partir de esta parece muy buena opción, lástima que no la traigan.

Esta que he comprado está bajada con unas bieletas y con las barras subidas de delante. Así como está llego con los dos pies planos al suelo, pero no sé si le quita demasiada altura al suelo. Estoy pensando si vale la pena ponerle las bieletas originales y bajar las barras de delante a ver si llego igualmente bien...
Si le pones las bieletas originales algo más subirá, según los cms que le hayan puesto para bajar el asiento, el comentario que me hizo el preparador de suspensiones de MTA a la respuesta de poner bieletas más largas que bajen la altura de la moto fue, que es mejor recortar recorrido de suspensión, que al alargar las bieletas se varia el ángulo de trabajo del amortiguador, que se vuelve más seco y hace que el muelle haya que cambiarlo por otro más duro para que pueda mantener en condiciones el SAG y trabaje en el rango óptimo.

Si con las bieletas originales y las barras de suspensión en su sitio llegas bien al suelo, sin problemas, mejor ponerlas, para que la suspensión vaya como debe trabajar.

Si el anterior propietario no lo ha hecho es una buena oportunidad para hacer cambios de aceite y limpieza de las suspensiones, siempre las grandes olvidadas en el mantenimiento general, y la inversión siempre será proporcional al disfrute que proporciona una óptima suspensión.