Después de la copia china de la Himalayan, ahora tenemos una copia de la HD Pan America nada menos:
Así es: https://www.todocircuito.com/noticia...n-kpt-400.html
Después de la copia china de la Himalayan, ahora tenemos una copia de la HD Pan America nada menos:
Así es: https://www.todocircuito.com/noticia...n-kpt-400.html
Una gran moto, en volumen me refiero, para un motorcillo de 400cc. bicilindrico que da 42 cv. y tiene el duro trabajo de arrastrar 211kg por las carreteras.
Estos chinos tienen una visión de la moto bastante diferente a otras partes del mundo, sobre todo en el aspecto de diseño, pero he aquí la variedad, aparte del morro de hacer copias de todo con total impunidad, aunque en este caso poco veo de similar.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
p.... chinos!! sacan motorcillos que es lo que echamos de menos aqui (400 ccs y 42 caballos) y los meten en esos armatrostes...
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
[QUOTE=josemari;606157]+1Un motorcillo de esos en una enduro sería la ostia.[/QUOTE
Joe, Josemari posiblemente será el mismo bicilindrico replica del de Honda que fabrican por alli y conocemos en las Montana X5, aunque rebajado de cilindrada. Esto es algo que los de Honda lo llevan practicando con sus CB500-400 desde hace ya bastantes años segun en que mercados las ofrezcan, por razones impositivas mayormente. Supongo que estareis al corriente que las CB400X llegaron recientemente a China (no asi las CB500X), y cuentan practicamente con esa misma caballería. https://publimotos.com/mlanzamientos...b400x-en-china
En algunas ocasiones me había preguntado el porqué si sus 400cc (399cc) pueden entregar 44cv, en las de 500 solo ofrezcan 48Cv, y no 55. Hace poco encontré la respuesta al leer que con esos 48cv se quedan justo en los limites del A2 y así pueden llegar a mas publico. ¿Curioso verdad?
Última edición por mugire; 07/11/2021 a las 08:37
[QUOTE=mugire;606235]El 400 que mola es el de Kawasaki. He podido probarlo en la Ninja y la Z y es una pasada. Por las sensaciones que ofrece parece mucho más potente de lo que es pero lo mejor es su elasticidad y lo agradable que es de llevar en cualquier régimen.
Lo único que en la Ninja y la Z, como deportivas que son, da lo mejor de sí arriba del todo pero aún así funciona muy bien a bajo régimen. Con otra gestión electrónica que favoreciese los bajos, lo montas en la Versys pequeña y le pones unas buenas suspensiones y tienes una trail de cuidado.
Sin embargo en Kawasaki siguen con la Versys 300, que también he probado, cuyo motor es una castaña al lado del 400.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Yo diría que en Lifan han partido del bicilíndrico Suzuki de 250 de la dl250, Inazuma, etc. Esto no es nada nuevo, ese motor ya ha sido copiado muchas veces en China, y subido a 400cc, por Zongshen y otros tantos fabricantes, habiendo versiones de 250, 300, 380 y 400 cc, con 4 y 8 válvulas, etc.
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Última edición por RanAo; 07/11/2021 a las 13:17
Madre mía. A ver si se centran con los diseños...