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Tema: Lifan KPT 400

  1. #11
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    [QUOTE=josemari;606157]+1Un motorcillo de esos en una enduro sería la ostia.[/QUOTE

    Joe, Josemari posiblemente será el mismo bicilindrico replica del de Honda que fabrican por alli y conocemos en las Montana X5, aunque rebajado de cilindrada. Esto es algo que los de Honda lo llevan practicando con sus CB500-400 desde hace ya bastantes años segun en que mercados las ofrezcan, por razones impositivas mayormente. Supongo que estareis al corriente que las CB400X llegaron recientemente a China (no asi las CB500X), y cuentan practicamente con esa misma caballería. https://publimotos.com/mlanzamientos...b400x-en-china

    En algunas ocasiones me había preguntado el porqué si sus 400cc (399cc) pueden entregar 44cv, en las de 500 solo ofrezcan 48Cv, y no 55. Hace poco encontré la respuesta al leer que con esos 48cv se quedan justo en los limites del A2 y así pueden llegar a mas publico. ¿Curioso verdad?
    Última edición por mugire; 07/11/2021 a las 08:37

  2. #12
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    Bueno más bien en lo exagerado y horroroso del carenado tiene un aire, en lo demás ni por asomo.

    Comparada con esta, la Harley es una preciosidad

  3. #13
    Ya lleva tacos
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    [QUOTE=mugire;606235]
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    +1Un motorcillo de esos en una enduro sería la ostia.[/QUOTE

    Joe, Josemari posiblemente será el mismo bicilindrico replica del de Honda que fabrican por alli y conocemos en las Montana X5, aunque rebajado de cilindrada. Esto es algo que los de Honda lo llevan practicando con sus CB500-400 desde hace ya bastantes años segun en que mercados las ofrezcan, por razones impositivas mayormente. Supongo que estareis al corriente que las CB400X llegaron recientemente a China (no asi las CB500X), y cuentan practicamente con esa misma caballería. https://publimotos.com/mlanzamientos...b400x-en-china

    En algunas ocasiones me había preguntado el porqué si sus 400cc (399cc) pueden entregar 44cv, en las de 500 solo ofrezcan 48Cv, y no 55. Hace poco encontré la respuesta al leer que con esos 48cv se quedan justo en los limites del A2 y así pueden llegar a mas publico. ¿Curioso verdad?
    El 400 que mola es el de Kawasaki. He podido probarlo en la Ninja y la Z y es una pasada. Por las sensaciones que ofrece parece mucho más potente de lo que es pero lo mejor es su elasticidad y lo agradable que es de llevar en cualquier régimen.
    Lo único que en la Ninja y la Z, como deportivas que son, da lo mejor de sí arriba del todo pero aún así funciona muy bien a bajo régimen. Con otra gestión electrónica que favoreciese los bajos, lo montas en la Versys pequeña y le pones unas buenas suspensiones y tienes una trail de cuidado.
    Sin embargo en Kawasaki siguen con la Versys 300, que también he probado, cuyo motor es una castaña al lado del 400.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por Surtees_F1_500 Ver mensaje
    Comparada con esta, la Harley es una preciosidad
    Posi.

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  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    El 400 que mola es el de Kawasaki. He podido probarlo en la Ninja y la Z y es una pasada. Por las sensaciones que ofrece parece mucho más potente de lo que es pero lo mejor es su elasticidad y lo agradable que es de llevar en cualquier régimen.
    Lo único que en la Ninja y la Z, como deportivas que son, da lo mejor de sí arriba del todo pero aún así funciona muy bien a bajo régimen. Con otra gestión electrónica que favoreciese los bajos, lo montas en la Versys pequeña y le pones unas buenas suspensiones y tienes una trail de cuidado.
    Sin embargo en Kawasaki siguen con la Versys 300, que también he probado, cuyo motor es una castaña al lado del 400.
    Si con unas remodelaciones el motor puede dar algo más abajo, sería una motillo guapa para trail 50/50 con ese motor Ninja o Z. Kawasaki ya esta tardando, sabiendo hacer motos como saben, tipo Kle.

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  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    +1Un motorcillo de esos en una enduro sería la ostia.[/QUOTE

    Joe, Josemari posiblemente será el mismo bicilindrico replica del de Honda que fabrican por alli y conocemos en las Montana X5, aunque rebajado de cilindrada. Esto es algo que los de Honda lo llevan practicando con sus CB500-400 desde hace ya bastantes años segun en que mercados las ofrezcan, por razones impositivas mayormente. Supongo que estareis al corriente que las CB400X llegaron recientemente a China (no asi las CB500X), y cuentan practicamente con esa misma caballería. https://publimotos.com/mlanzamientos...b400x-en-china

    En algunas ocasiones me había preguntado el porqué si sus 400cc (399cc) pueden entregar 44cv, en las de 500 solo ofrezcan 48Cv, y no 55. Hace poco encontré la respuesta al leer que con esos 48cv se quedan justo en los limites del A2 y así pueden llegar a mas publico. ¿Curioso verdad?
    Dato curioso, si. Con 44 cv ya se puede hacer algo decente, tanto por carretera como por off, para los más quemados posiblemente se quede corta, pero para la gran mayoría sería más que suficiente.

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  7. #17
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    Diría que este motor Lifan, bicilíndrico de 400 cc, tiene muy poco que ver con el Honda 400






  8. #18
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    Yo diría que en Lifan han partido del bicilíndrico Suzuki de 250 de la dl250, Inazuma, etc. Esto no es nada nuevo, ese motor ya ha sido copiado muchas veces en China, y subido a 400cc, por Zongshen y otros tantos fabricantes, habiendo versiones de 250, 300, 380 y 400 cc, con 4 y 8 válvulas, etc.

    Última edición por RanAo; 07/11/2021 a las 13:17

  9. #19
    Ya lleva tacos
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    Un refrito

  10. #20
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    buen apunte, gracias por informarnos de primera mano, RanAo.
    Última edición por mugire; 07/11/2021 a las 16:20

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