[QUOTE=mugire;606235]
Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
+1Un motorcillo de esos en una enduro sería la ostia.[/QUOTE

Joe, Josemari posiblemente será el mismo bicilindrico replica del de Honda que fabrican por alli y conocemos en las Montana X5, aunque rebajado de cilindrada. Esto es algo que los de Honda lo llevan practicando con sus CB500-400 desde hace ya bastantes años segun en que mercados las ofrezcan, por razones impositivas mayormente. Supongo que estareis al corriente que las CB400X llegaron recientemente a China (no asi las CB500X), y cuentan practicamente con esa misma caballería. https://publimotos.com/mlanzamientos...b400x-en-china

En algunas ocasiones me había preguntado el porqué si sus 400cc (399cc) pueden entregar 44cv, en las de 500 solo ofrezcan 48Cv, y no 55. Hace poco encontré la respuesta al leer que con esos 48cv se quedan justo en los limites del A2 y así pueden llegar a mas publico. ¿Curioso verdad?
Dato curioso, si. Con 44 cv ya se puede hacer algo decente, tanto por carretera como por off, para los más quemados posiblemente se quede corta, pero para la gran mayoría sería más que suficiente.