Decis que es mas suave que el modelo precedente?
Pues no se que problema le veis a estas motos, que si la potencia, que si la edad.. yo he cogido varias veces la anterior 1290 y abajo son progresivas y hasta ñoñas si la comparas con cualquier deportiva carburada, incluso la 990 me parecia mas bruta abajo (luego ya ni la huele claro..). ¿es que hay que ir a 9000 rpm para andar en moto? Vienen cargadas de electronica para impedir accidentes imprevistos por exceso de impetu... Vale que no es la mejor moto si tienes 18 años, pero por potencia te puedes matar con una 125 si no tienes un poco de cabez, para una panda de cincuentones con cierta experiencia, no se que problema puede haber...
Yo no tengo presupuesto ni le sacaria partido, por falta de money y tiempo y al morlaco ahora mismo lo saco 4 veces al año, pero si tuviera oportunidad me iba a por una, para mi son la quintaesencia del trai: puedes usarlas para hacer recados, ir al curro, viajar en pareja y cargado, de finde o al cabo norte, usos polivalentes, bodas y bautizos, y con unas buenas mixtas hacer tranki trail mesetero de verano, y segun las manos que tengas meterte en lios claro, que no te va a faltar chasis por muy bien que andes. Es para tenerla en el garaje con algo mas pequeño y montero. La mayoria aqui tenemos dos motos, y muchos 3 o o mas..
Es mejor tener un chasis preparado para 160 caballos que uno preparado para 100, aunque luego no uses ni los 50 primeros. ¿O es mas seguro un megane 1.6 dci de 100 caballos que un M3 de 450 caballos?
....ya se que me repito pero jope chicos, que semos moteros malotesss

...