Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Probando la KTM 1290 Superadventure R

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Yo probé la s y me gustó bastante. Va mucho con mi gusto motero. Si valiese menos, la tendría. Me encantó.
    Le vi un fallo gordo en la dureza del asiento. No lo veo en una moto de turismo.
    Me gustó mucho lo ligera que es y lo bien que va en curvas cerradas. Me pareció muy fina andando, fácil de llevar y todo en su sitio.
    Si, si. A mi es que se me queda corta. ja ja

Menudo bicho.
    SUZUKI DRZ400 S

Yo probé la s y me gustó bastante. Va mucho con mi gusto motero. Si valiese menos, la tendría. Me encantó.
    Le vi un fallo gordo en la dureza del asiento. No lo veo en una moto de turismo.
    Me gustó mucho lo ligera que es y lo bien que va en curvas cerradas. Me pareció muy fina andando, fácil de llevar y todo en su sitio.

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si, si. A mi es que se me queda corta. ja ja

Menudo bicho.
    Difícil de llevar es una cr 250 ...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Si, es mucho más fácil de llevar de lo que parece. Además de muy baja de asiento y eso da confianza. Buena protección aerodinámica... como dices todo en su sitio.
    El asiento no me pareció demasiado duro y eso que hice muchos km de autopista.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, es mucho más fácil de llevar de lo que parece. Además de muy baja de asiento y eso da confianza. Buena protección aerodinámica... como dices todo en su sitio.
    El asiento no me pareció demasiado duro y eso que hice muchos km de autopista.
    Pues el asiento si me pareció duro, aunque la postura para mí altura muy ergonómica.
    No puedo comparar con una gs o una ducati que tú probaste pero creo que podría ser más blando.
    Gracias por la apreciación

El maquinón. Mi cuñado tiene la S y aún estoy intentando liarlo a calzarle otras gomas

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Decis que es mas suave que el modelo precedente?

Pues no se que problema le veis a estas motos, que si la potencia, que si la edad.. yo he cogido varias veces la anterior 1290 y abajo son progresivas y hasta ñoñas si la comparas con cualquier deportiva carburada, incluso la 990 me parecia mas bruta abajo (luego ya ni la huele claro..). ¿es que hay que ir a 9000 rpm para andar en moto? Vienen cargadas de electronica para impedir accidentes imprevistos por exceso de impetu... Vale que no es la mejor moto si tienes 18 años, pero por potencia te puedes matar con una 125 si no tienes un poco de cabez, para una panda de cincuentones con cierta experiencia, no se que problema puede haber...

Yo no tengo presupuesto ni le sacaria partido, por falta de money y tiempo y al morlaco ahora mismo lo saco 4 veces al año, pero si tuviera oportunidad me iba a por una, para mi son la quintaesencia del trai: puedes usarlas para hacer recados, ir al curro, viajar en pareja y cargado, de finde o al cabo norte, usos polivalentes, bodas y bautizos, y con unas buenas mixtas hacer tranki trail mesetero de verano, y segun las manos que tengas meterte en lios claro, que no te va a faltar chasis por muy bien que andes. Es para tenerla en el garaje con algo mas pequeño y montero. La mayoria aqui tenemos dos motos, y muchos 3 o o mas..

Es mejor tener un chasis preparado para 160 caballos que uno preparado para 100, aunque luego no uses ni los 50 primeros. ¿O es mas seguro un megane 1.6 dci de 100 caballos que un M3 de 450 caballos?

....ya se que me repito pero jope chicos, que semos moteros malotesss...
    Última edición por JOE VESPINO; 12/11/2021 a las 11:28
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

Pues no se que problema le veis a estas motos, que si la potencia, que si la edad.. yo he cogido varias veces la anterior 1290 y abajo son progresivas y hasta ñoñas si la comparas con cualquier deportiva carburada, incluso la 990 me parecia mas bruta abajo (luego ya ni la huele claro..). ¿es que hay que ir a 9000 rpm para andar en moto? Vienen cargadas de electronica para impedir accidentes imprevistos por exceso de impetu... Vale que no es la mejor moto si tienes 18 años, pero por potencia te puedes matar con una 125 si no tienes un poco de cabez, para una panda de cincuentones con cierta experiencia, no se que problema puede haber...

Yo no tengo presupuesto ni le sacaria partido, por falta de money y tiempo y al morlaco ahora mismo lo saco 4 veces al año, pero si tuviera oportunidad me iba a por una, para mi son la quintaesencia del trai: puedes usarlas para hacer recados, ir al curro, viajar en pareja y cargado, de finde o al cabo norte, usos polivalentes, bodas y bautizos, y con unas buenas mixtas hacer tranki trail mesetero de verano, y segun las manos que tengas meterte en lios claro, que no te va a faltar chasis por muy bien que andes. Es para tenerla en el garaje con algo mas pequeño y montero. La mayoria aqui tenemos dos motos, y muchos 3 o o mas..

Es mejor tener un chasis preparado para 160 caballos que uno preparado para 100, aunque luego no uses ni los 50 primeros. ¿O es mas seguro un megane 1.6 dci de 100 caballos que un M3 de 450 caballos?

Yo tuve y probé motos más difíciles de llevar... Las motos de ahora son más seguras y aprovechables. Una moto de 100 cv a tope ya anda, pero no anda de la misma forma, ni tiene los mismos componentes, ni... Etc. No entiendo las opiniones basadas simplemente en la ficha técnica

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues el asiento si me pareció duro, aunque la postura para mí altura muy ergonómica.
    No puedo comparar con una gs o una ducati que tú probaste pero creo que podría ser más blando.
    Gracias por la apreciación
    Bueno eso del asiento es muy personal. Cuestión de culos

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

Pues eso lo que yo dije.... Que se me queda corta.

Yo es que en mis circunstancias y mi modo de pensar, no veo la necesidad de un coche de 450 CV ni una moto de 160CV. Yo siempre voy a velocidades legales o menos y para eso con muchos menos CV es suficiente. Así que para que, ni me lo planteo.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo