También es mala suerte salir a probar la moto y que te hagan una foto.
Jopeta si encima han mandado la foto a una revista del sector.
También es mala suerte salir a probar la moto y que te hagan una foto.
Jopeta si encima han mandado la foto a una revista del sector.
Me gusta que sea tubuless !!!
Mola!! Las MV son preciosas
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Veremos que maxicacharro sacan estos para trail, la parte on seguro será buenísima, la parte off.......
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Pues a mí me parece dpm. Cuantas más opciones mejor. Creo que sin duda estamos en la edad de oro de las maxitrails. Hay muy buenas motos, de todos los precios, variedad de motores, pesos, aptitudes camperas... No creo que entre tanta oferta no encuentres la que te encaje casi perfectamente...
Dalle jas!!!
Tiene pinta de que va a ser muy bonita. Exprimiendo la parte nostálgica/vintage. Con un ciclo bueno, pero posiblemente muy grande, pesada y potente para campo, y una especificaciones y cotas pensadas para no penalizar mucho en carretera.
Pero por supuesto, que bienvenida sea. Esas motos tiene si nicho. Qué coño, son ahora mismo el mejor reclamo para el gran público. Entiendo que las marcas se vuelquen en ellas, aunque al forero standard de motostrail le resulten demasiado asfálticas.
Es como en los coches, se venden más Evoque, Q5, Qashqai... que Land Rover Defender o Wrangler... nor.al que la marcas los cuiden más.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Brutal, me encanta, aunque parece que sobreabundan en el mercado maxi, que ya esta bien nutrido, a ver si se anima tambien la gama de trails medias
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No se si sería esa su inicial intención, pero viendo lo que esta llegando y anuncian que llegará, a los de Honda apenas les queda mas hueco, si no virgen si al menos escasamente ocupado, que el de la "incombustible viajera" a la hora de ubicar sus nuevas Transalp.
![]()