Centralita GYTR, línea completa akra y filtro de alto rendimiento .....te parece poco?
Esto empieza a ser serio! El precio también lo será...
Y el airbox modificado. Además hablan de mejoras en refrigeración, por algo será. Fácil que saque 10cv mas.
Y doble deposito.
Norawena, acaban de inventar la KTM 990.
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
yo lo que no entiendo es que se dedique a hacer estos prototipos que estan destinados a un publico muy particular(vease toni bou, marc coma o peterhansel) y luego digamos nosotros que no sacan nuestra trail ideal porque somos 4.
no le veo el sentido de radicalizar tanto una trail. si se necesita mas creo que compensa mas meterse en una enduro.....
Y 10 kg mas
Conceptualmente mola.
Aunque, personalmente, una moto así no necesita 40Cv más, sino 40kg menos.
Nadie va a explotar esa potencia en carretera, y en off sobra.
Una PR7 / 690 / 701 va a ser más eficaz y divertida en campo, y en carretera, salvo por el tacto y vibraciones (aunque cada vez son menos en los monos modernos) del mono, los cruceros de cualquiera de ellas son mayores que lo que sugieren los neumáticos de tacos.
Pués sí
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...