Yo no creo que Yamaha haga lo de KTM con la Rally .. mucho hay que tunear una teneré.. en potencia y en adelgazamiento además que si ya es alta de serie , no te cuento con mucho más recorrido de suspensión..en fín que no lo veo...
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Ojala pero, en esta marca tan conservadora, la verdad es que me extrañaria.
Eso si, menudo andamio!! si la versión actual es poco apta para gente de 1,80 en adelante. Con 270-260 mms de recorrido el asiento tendria que posicionarse a como minimo 92-93 cms, tela!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Lo que da de sí un buen vídeo y apariciones del figura Pol Tarres a manos de esta T7. A Pol sin duda le habrá venido bien (de lo cuál me alegro) y a Yamaha también (de lo que me da más o menos igual)
Pero la moto seguirá pesando 200 kg y solo serán capaces de moverla de modo cirquense los figuras de la órbita de Pol. Para todos los demás, cuando se caiga tres veces, espalda rota...
Pero el look "dakariano-competición" despierta nuestros sueños...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
La clave está en que se te caiga lo menos posible o ir siempre con alguien para ayudarse a levantarla.
Yo creo que este prototipo es una "exhibición" de lo que se puede hacer.
Espero y deseo que llegue a producción, pero seguramente no irá más allá de esto:
- Suspensiones de 250mm y 48mm.
- Tapas inferiores laterales (no creo que toquen el depósito).
- Escape Akra y línea completa modificada.
- Airbox modificado.
- Guardabarros delantero elevado.
- 2 discos (igual que el actual).
- Soporte de escape modificado? ()
- Manillar diferente, reforzado y más alto.
- Estriberas anchas.
Yamaha nunca saca productos "evolucionados", como mucho dejan a un importador o distribuidor potente que lo haga.
Otra muestra de lo imposible para los mortales.
https://api.monosnap.com/file/downlo...K6P2K4vrJpdTHC
![]()
Última edición por josemari; 24/11/2021 a las 21:49
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Que facilidad para salir de un atasco![]()