Supongo que la mano de obra de las MV Augusta ni será especialmente barata; han sido (son) mecánicas bastante elitistas, por eso lo pregunto/comento.
Supongo que la mano de obra de las MV Augusta ni será especialmente barata; han sido (son) mecánicas bastante elitistas, por eso lo pregunto/comento.
De las pocas motos de carretera que he tenido una fue una Brutale 750. La moto bestial en todo, la más bonita y mejor hecha y montada. Se me fue un inyector.....y casi tengo que pedir una hipoteca para pagar la avería. No coment.
La 9.5 es 100% MV. De concepción y mecánica. Donde se construirá, eso no lo sé, pero es 100% italiana y seguramente cara, muy cara.
La 5.5 no deja de ser una Benelli trk 502, exactamente igual salvo el frontal y la supuesta mejora que pidió MV de aumentar el cubicaje de 500 a 550 cc. Y esa moto será 100% china de concepción salvo el frontal y la supuesta demanda de MV, y construcción china. Pero los rumores anuncian un precio de entre 8000 y 9000€. Acorde a la exclusividad de MV. Habrá que esperar a finales de año que es cuando anuncian el inicio de la comercialicion. A mi de estética me encanta. El peso, lo limitado de sus suspensiones, y sobre todo el precio, me han echan totalmente para atrás. Pero podría haber sido una moto que con un poco de trabajo, se acercaria a esa trail midsize apta para todo que muchos buscamos.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Prueba fresquita de la 9.5:
La prueba es de un prototipo, la moto aún no salió al mercado, así que primicia mundial...
Saludos.
Dalle jas!!!
Con lo que fué MV... quien la ha visto y quien la ve![]()
No sé si dirán algo nuevo, ahí lo dejo
https://www.soymotero.net/primera-pr...ky-explorer-95
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"