Yo pillaré una, pero seguiré con otras. No me atrevo a ser tan radical o prudente jajajajaja, no sé si soy una cosa u otra
Yo pillaré una, pero seguiré con otras. No me atrevo a ser tan radical o prudente jajajajaja, no sé si soy una cosa u otra
Me parece un modelo muy interesante, el precio todavía más, pero en mi caso que no me sobran centímetros más bien al contrario, que sea más alta que la Crf hace que mire todavía con mejores ojos a la Honda
Estas motos bajan casi 10 cm cuando te subes a poco que roces 80kg jajaja, eso no es problema. Aparte, no es lo mismo no llegar bien a un bicho de 250 kgs que a uno de 180,es muu diferente.
Es una buena excusa para comer como un loco pero me faltan unos cuantos kilos para los 80.
Pero es verdad que con las bieletas se bajan algo, habrá que mirar las dos. Con esos 1000 euros de diferencia, se le pueden mejorar carencias. Supongo que tendrá suspensiones blandotas como la Crf que pata los ultra noobs como yo van bien
Última edición por Josezgz; 13/02/2022 a las 10:05
Supongo que sabes que si si baja en exceso por tu peso es que el muelle no es el que corresponde, jodes el SAG de la moto por ende la geometría se va a tomar por saco y la moto acaba funcionando como el culo.
El que una moto baje mucho al subirte nunca es buena cosa. Habrá que poner bieletas largas o meter topes en la extensión pero ir fofa no es una solución
Y se puede bajar la altura de las suspensiones para que esté más bajita yo la Drz la tengo así y encantado
Se puede bajar sin bieletas
Aparte de que baja, es que son motos canijas con asiento y depósito estrechos, que llevas las piernas cerraditas.
Bueno, el SAG dinamico en off road suelen andar por el 30 %, en una moto de estas deberia bajar como mucho unos 7 u 8 cms, asi que tampoco anda muy descaminado
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo creo que es un truño de moto... O sea una
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