Ojiito que con la macbor 500 pasaba lo mismo y es una gran moto para lo que cuesta..... como segunda moto no la descarto en absoluto..antes que una hyma que tiene poca potencia o una crf 300 que es carísima
Si es por otras cosas elegir la Voge frente a la Himalayan me callo (peso, caracter off, etc, etc) pero elegir a una frente a otra por potencia no lo tengo claro ya que son solo 4 cv de diferencia pero la Hima creo que tiene mas par y es mucho mas utilizable a no ser que en la Voge vayas siempre en la zona roja.
No creo que sea cosa de los que no pueden aspirar a más, si no quien "pa 4 vueltas que me voy a dar cojo la más barata". Que por no gastar habrá un buen número de gente que se cogía una de 2º mano antes que "eso".
A la hora de la verdad y poner el dinero encima de la mesa habiendo tan "poca" diferencia de precio habrá mucha genta que vaya a por la Honda de cabeza. Dudo totalmente que le coman nada, le quitarán un pellizco del pastel, pero de ahi no pasa.
Última edición por Apata; 18/05/2022 a las 13:07
A mi no me desagrada esta motillo, no creo que sea para gente que no llega porque otras veces he tenido motos de 25000 euros. Creo que es un tema de moto fácil y sin agobios para hacer cosas tranquis y disfrutonas sin presión. Habrá gente que la compré por no tener para más, pero creo que la mayoría será por tener un hierro práctico y sin presiones de las mil que suele haber con máquinas hiper mega ways
He oído (quizás sea bulo) que ya están vendidas todas las que traen en el primer cupo.
Y digo yo, si no puedo aspirar a más, me vas a mirar por encima del hombro??. Directamente me pasas a jugar en otra liga, ya no segunda, sino en preferente o en regionales.
Me he comprado la himalayan porque ésta estaban tardando en traerla demasiado, sin mucha explicación del cuando ni el como. Y me la he comprado a parte de que con mi dinero hago lo que quiero, y además puedo. Pero para mil kilómetros que hago al año no quiero tener la pasta retenida en el garaje, y cuando salgo le lleno el depósito y llevo pasta en el bolsillo para almorzar en un garito sentado como dios manda. Los bocadillos me los como en las pausas del curro, no en un ribazo a mitad de ruta para ahorrarme los quince euros.
Y me doy por aludido porque ya se habló lo de las "marquitis" en otro tema. No creo que haya que clasificar a las personas por el tipo de montura que lleva.
Si a alguien le estoy ofendiendo le pido disculpas.
Si me ve alguien con la himalayan que me salude igualmente, que no le dé vergüenza.
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
+1
Tranqui fher, olvídate. Para algunos si no es honda todo lo demás es una mierda.
Es triste que algunos se crean más que los otros solo por marcas o poder adquisitivo, pero es lo que buscan, intentar molestar, fastidiar y crear mal rollo.
Pero mientras algunos disfrutamos de lo que queremos y/o podemos, otros prefieren llenar páginas y páginas de foros con comentarios kilométricos por el rumor de que en 2048 tal vez honda saque una dominator de 500cc. Y claro, mejor esperar....
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Jajajaja cada día flipo mas en este foro....
Himalayarero!!!