Bueno, cada uno tiene sus preferencias o expectativas sobre lo que debe ser una moto de campo, vamos, me parece bien que para ti sea suficiente, pero para la mayoria claramente no lo es, que sigo regularmente foros y noticias en RRSS sobre la CRF300L (ya ni te cuento la 250) y la mayoria se gasta una pasta en mejorarla
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esta es la versión en Chile, con ruedas de 17" y 21".
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Está chula.
Dice en el video que el motor es copia de el dela KLE 300
y también que lleva 19 y 17 "
Yo la estuve viendo en la feria de la moto de Madrid y me gustó. Básica pero suficiente para pasear por el campo. decía el vendedor que es el mismo motor que otros modelos de la marca, con el desarrollo mas corto y que todavía no tenían motos para prueba. si el precio es atractivo, me parece una buena opción....
Joe, eso de gastarse pastizales en la moto bien sabemos que es mas cosa de sus dueños que por verdaderas necesidades.
En nuestros, alrededores tenemos gentes, que llevan gastados miles de euros en "mejorar" sus, T700, 790, 890.. y otros en colmarlas de bartulos, bolsas y otros gadgets.
Quiza la cosa este mas en la expectativa puesta por ti en el modelo, y con ello las carencias que luego creas encontrarle.
Esas CRF250/300L tal como la Vige300 rally de la estabamos hablando por aqui, son mecanicas de iniciacion al trail, sin grandes pretensiones al respecto. Cumplidoras, aunque no unas mecanicas especializadas, a fin de cuentas muchas de esas mejoras que para algunos pueden parecer "imprescindibles", otros muchos prescindirán de ellas.
¿Te imaginas lo que habria que hacerles si en vez de +Off road pretendieses viajar con ellas a duo o a larga distancia? .
Última edición por mugire; 25/05/2022 a las 11:00
No, no es lo mismo. Que la mayoria de los moteros nos encante y divierta gastarnos dinerales en tunear y mejorar nuestras motazas coj... es una cosas, que lo necesiten es otra.
Cualquiera que ha probado o tenido la CRF 250/300 te dirá que las suspensiones no llegan al minimo indispensable por lso botes descontrolados en cuanto coges cierta velocidad, salvo que peses menos de 60 kilos y ni asi van bien. La inversión minima (un amortiguador yss que no es ninguna maravilla y muelles-aceite nuevos en la horquilla) ya suponen el 10 % del pvp de la moto.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El problema de las 250-300 está mayormente por el asfalto. Por campo la gente está contenta, pero a la que sales a lo negro y roscas el puño te das cuenta de que no hay mucha "chícha", sobretodo si los compis de salida llevan motos mas potentes.
Eso sí, según los recorridos que hagas por asfalto y el "rollo" que lleves, una 250-300 puede ser suficiente, pero no para la mayoría.
mugire, para viajar a dúo larga distancia con 24 cv ya está la Himlayan![]()
Última edición por manchi; 25/05/2022 a las 12:20
Razon tienes Manchi, con buena capacidad de carga y mas facil de llegar al suelo.