Pues no me disgusta para nada. Es lo que muchos pedimos no??. Ligera, con una potencia razonable. A lo mejor bien de precio... Sería interesante que llegara a España. He visto vídeos de sudamérica que ya la tienen por alli.
Pues no me disgusta para nada. Es lo que muchos pedimos no??. Ligera, con una potencia razonable. A lo mejor bien de precio... Sería interesante que llegara a España. He visto vídeos de sudamérica que ya la tienen por alli.
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
El otro día me llegó al instagram una noticia por parte de voge españa que la moto vendrá este año a España. No dice qué fecha concretamente, así que habrá que esperar la confirmación. En Zaragoza sólo hay un concesionario que trae esa marca. Son los de soroa motos, toda la vida han sido de yamaha y ahora traen estas chinas. Yo quiero probarla, pues me seduce el formato, un poco más campera que una himalayan pero con unas prestaciones normales para uso diario. Malo será que no duren unos años haciéndoles 2000km anuales.
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
En mi concesionario me dijeron en primavera, aunque también me dijeron que para el verano pasado. Me ha prometido que me llamarán en cuanto sepan en cuanto la tienen para que vaya. Añadiendo un pesao por lo bajo....
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Ya hay precio oficial. Según varios concesionarios la tarifa será de 4495€. A partir de marzo-abril.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Ya son 3 años de garantia por ley
VOGE 300 AC E5 3.795€
VOGE 300 DS 3.895€
VOGE 300 RALLY 3.995€.... debería ser, no![]()
La verdad pinta Súper súper bien. Ya era hora que empezaran a ponerse las pilas con las trail ligeras.....
Ahora ya solo falta k las suban un poco de cc hasta 400/450 para los que ya hace tiempo que no somos del club A2...
// KOVE 800X Pro//