Iniciado por
manchi
Si ya tuviste la KLX 300 ya sabes lo que hay. la Vogue es mas de lo mismo, peor diría porque la KLX no iba tan capada como las motos actuales y si no recuerdo mal daba unos 5 cv mas que las 300cc modernas
Los milagros no existen y motos trail en torno a los 28 cv y cilindradas reudcidas no van a poder mantener nunca altas velocidades. Es mas, para tranqui trail y disfrutarlo de verdad lo suyo es reducir algo el desarrollo como ya han comentado (yo también lo he hecho en mi Himalayan), de esta forma por lo menos no notas que la moto se muere tan a menudo y no tienes que cambiar tanto de marchas. Con desarrollo corto (dos dientes mas de la corona o uno menos en el piñon de ataque suele ser lo mas "normal") la moto va a responder mejor siempre pero vas a perder aún mas velocidad, en torno a 10 km/h dejando un crucero "limite" en 100-105 km/h, aunque si necesitas mas velocidad (adelantamientos) se va a poner mas facil a tope que con el desarrollo largo.
Si la 640 no te da problemas de momento yo la aguantaría hasta ver si salen al mercado las "anunciadas" Himlayan 450 de agua, KTM 390 adventure y/o KTM/GASGAS 490. Motos que ya saldrán con 40-45 CV y que te pueden garantizar cruceros de 120 km/h así como una mejor respuesta para tranki trail.
Además, aunque para la Honda hay muchos accesorios y componentes para mejorarla seguro que no habrá tanto mercado para la Vogue y probablemente sea dificil sacarle algún cv más.