Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Joe, eso de gastarse pastizales en la moto bien sabemos que es mas cosa de sus dueños que por verdaderas necesidades.
En nuestros, alrededores tenemos gentes, que llevan gastados miles de euros en "mejorar" sus, T700, 790, 890.. y otros en colmarlas de bartulos, bolsas y otros gadgets.

Quiza la cosa este mas en la expectativa puesta por ti en el modelo, y con ello las carencias que luego creas encontrarle.

Esas CRF250/300L tal como la Vige300 rally de la estabamos hablando por aqui, son mecanicas de iniciacion al trail, sin grandes pretensiones al respecto. Cumplidoras, aunque no unas mecanicas especializadas, a fin de cuentas muchas de esas mejoras que para algunos pueden parecer "imprescindibles", otros muchos prescindirán de ellas.

¿Te imaginas lo que habria que hacerles si en vez de +Off road pretendieses viajar con ellas a duo o a larga distancia? .
No, no es lo mismo. Que la mayoria de los moteros nos encante y divierta gastarnos dinerales en tunear y mejorar nuestras motazas coj... es una cosas, que lo necesiten es otra.

Cualquiera que ha probado o tenido la CRF 250/300 te dirá que las suspensiones no llegan al minimo indispensable por lso botes descontrolados en cuanto coges cierta velocidad, salvo que peses menos de 60 kilos y ni asi van bien. La inversión minima (un amortiguador yss que no es ninguna maravilla y muelles-aceite nuevos en la horquilla) ya suponen el 10 % del pvp de la moto.