Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
El piñón esta muy limitado en espacio, lo que hace muy difícil por no decir imposible ponerle uno más grande. Algunos han puesto un plato más pequeño pero el resultado no es muy positivo. En estas cilindradas y potencias, para ganar en algo acabas sacrificando en exceso en otro lado.

Lo que si noto es que es una moto que está muy capada, para poder cumplir las normas Euro V. Y es por ahí donde en Voge justifican que se puede ir muy alto de vueltas y que el motor lo aguanta bien porque no está muy exprimido. Yo estoy seguro que si le quitasemos solamente el escape por otro "no homologado" se le sacarían esos 5-10cv de mas. Pero bueno, todo son teorías. Yo por si acaso, considero que tal cómo está me cumple. Cierto que a veces hecho en falta algo de potencia, pero una vez más, los unicornio no existen.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Un 30% de potencia más solo por cambiar escape? Ni de lejos.
Creo es buena moto, por lo menos llena in hueco que no hay mucho y además en precio, veremos como envejece.