Eicma 2021 Voge 300 Rally

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. mugire dijo:

    Eicma 2021 Voge 300 Rally

    A competir en sector de las pequeñas 250/300, con motor loncin, 300cc 29CV, 6V, a 850mm el asiento y 140km/ pero con 160Kilos netos

    https://www.youtube.com/watch?v=zuDX0X5Z4QI

    https://www.youtube.com/watch?v=W_Wmk76HA4Y


    Última edición por mugire; 24/11/2021 a las 10:42
     
  2. Avatar de manchi

    manchi dijo:
    29cv y 25Nm de par. Un poco justa pero es una propuesta interesante. No dan datos de suspensiones pero por altura asiento (850) y altura libre al suelo (290) parece que tendrán mínimo 250mm. Se la ve justa de componentes ya en video así que en vivo no se yo, pero claro todo depende del precio al que salga.

    En cualquier caso buena propuesta.

    Parece que se han puesto todos de acuerdo en el Eicma para presentar modelos Rally.
    Última edición por manchi; 24/11/2021 a las 11:38
     
  3. conejilope dijo:
    Esto es la prueba de que Voge quiere traerla a Europa. Qué bien!

    En principio saca mas potencia a igual cilindrada que la Honda. Y por lo que oigo por todos lados la gente está muy satisfecha con las Voge.

    Lo que está claro es que vienen con intención de quedarse. También han sacado un scooter para aumentar su sector

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
     
  4. Avatar de JOE VESPINO

    JOE VESPINO dijo:
    Pues a mi me gusta, se la ve muy trail para lo que es normal en esta cilindrada, semicarenada, buena cupula, defensas, barras atrás... pelin pesada pero bueno

    Estoy en modo curring y no he podido leer los videos, dan datos de regimen de rpm para potencia y par?

    El basculante trasero esta terminado a martillazos o es cosa de mi pantalla?

    .... A ver si al final son los chinos los que van a salvar el trail
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
     
  5. rmartito dijo:
    Pues me parece muy interesante.
    Si el precio acompaña, claro.

    Demasiado carenado que parece expuesto, frágil y ¿caro?, que entiendo que el gran público aprecia (no hay más que ver que la CRF rally gusta más que la L) pero a mí, para las prestaciones que tendrá, me gusta con una careta / pantalla que cubra el GPS y quite algún mosquito y suciedad.

    Si el precio es bueno y aguanta el trote en off sin desajustarse, aflojarse o caerse nada, una opción muy interesante.
     
  6. Avatar de manchi

    manchi dijo:
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues a mi me gusta, se la ve muy trail para lo que es normal en esta cilindrada, semicarenada, buena cupula, defensas, barras atrás... pelin pesada pero bueno

    Estoy en modo curring y no he podido leer los videos, dan datos de regimen de rpm para potencia y par?

    El basculante trasero esta terminado a martillazos o es cosa de mi pantalla?

    .... A ver si al final son los chinos los que van a salvar el trail
    29cv a 8500rpm y 25Nm a 7000rpm, lo esperable en un motor de estos.

    Velocidad máxima 140 km/h

     
  7. rmartito dijo:
    Demasiado puntiagudo para mí gusto percheron, pero me sigue pareciendo interesante si el precio la posiciona bien.
    Última edición por rmartito; 24/11/2021 a las 13:19
     
  8. Avatar de KarlMars

    KarlMars dijo:
    Puede ser una opción interesante vs la honda 300 rally.
    A ver cuándo esté en la calle y se pueda probar y a qué precio la dejan.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
     
  9. Avatar de ranex

    ranex dijo:
    Me parece una moto super interesante para trail, a ver si sale a la venta.
     
  10. Avatar de Martiano71

    Martiano71 dijo:
    Yo si estuviese en 3000 o 4000 euros me pillaba una como segunda moto y para salidas tranquis. Me gusta.