Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    No lo sé...hoy en día está todo muy ajustado...y demasiada diferencia de precio con la Honda de similares características...y de algún sitio saldrá la pasta...
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No lo sé...hoy en día está todo muy ajustado...y demasiada diferencia de precio con la Honda de similares características...y de algún sitio saldrá la pasta...
    Así es, en el grupo llevamos una Macbor 500 totalmente tuneada con todas las mejoras que se le pueden hacer, porque la moto para el precio que tiene va muy muy bien, pero en la Transpi por ejemplo reventó el cárter con una piedra y cuando desmontamos para verlo aquello era de papel de fumar.....endeble, endeble, endeble. Ahí están los ahorros de costes por ejemplo.

Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Desde luego que de algún sitio sale. Calidad de materiales sería una cosa, pero ya ponen componentes como los demás, no sé si es en este caso de la voge, pero están montando inyecciones y abs´s de bosch, frenos nissin, segunda de brembo y kayabas. Los márgenes de una marca consolidada son mayores. Y ahí puede ser una causa del precio menor, intentar hacerse nombre y poder introducir modelos en mercados que han sido desde hace mucho de las japonesas.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Desde luego que de algún sitio sale. Calidad de materiales sería una cosa, pero ya ponen componentes como los demás, no sé si es en este caso de la voge, pero están montando inyecciones y abs´s de bosch, frenos nissin, segunda de brembo y kayabas. Los márgenes de una marca consolidada son mayores. Y ahí puede ser una causa del precio menor, intentar hacerse nombre y poder introducir modelos en mercados que han sido desde hace mucho de las japonesas.

No lo sé....pero cuando fui a probar la Macbor,había un chaval con una 125(de las marcas que maneja este concesionario) que se le había roto la sirga del embrague con 2.500kms...casi me atrevería a decir(aunque ha pasado mucho tiempo) que dicha siga duraba más en una Derbi Antorcha de 1974..
    V strom 650