-
Veterano mototrailero
La PR7 está homologada para 1 plaza, toda una declaración de intenciones.
También es cierto que en este tipo de motos, creo que rara vez será la que monte alguien atrás, aunque es cierto que esa limitación de 1 plaza puede llegar a condicionar la compra a ciertos usuarios.
Yo creo que el quid está en que al final el precio que pagamos por una moto está muy ligado a las prestaciones (hablo de potencia)
Y Poca gente está dispuesta a pagar 8.000€ por uan moto de 25CV
Peor CREO (y que me corrijan los ingenieros o quien entienda del sector) que lo caro no es el motor... hacer un motor mono de agua de 4 válvulas e inyección, cuesta lo mismo (o casi) en 200cc y 30 CV que en 690cc y 70CV
Sí, por supuesto, necesita un radiador algo más grande, bomba de aceite y agua de más caudal, embrague más fuerte,... pero eso no creo que incremente el precio de la moto. Ni el pecio ni el peso.
Lo caro es:
- suspensiones y frenos para negra
- materiales exóticos que aligeren partes del chasis sin perder rigidez
- electrónica y equipamiento
Es decir, hacer una CRF300 y una 690R con el mismo chasis, costaría, me lo invento, 500€ menos la CRF... quién la compraría?
Así que al que hace una 300cc no le queda otro remedio que usar mucho acero y poco aluminio, electrónica la indispensable para no parecer obsoleta, y equipamiento justito, para poder ofrecerla 3.000€ más barata que una 690
-
Veterano mototrailero
Las Fantic caballero 500 Rally, dotada de un motor de origen chino, y resto de componentes europeos, se van a los 7.500 euros; rondando los 150kilos con cuarenta y pocos caballos.
Admiten dos plazas aunque es una moto relativamente pequeña de tamaño.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro