Lo que está claro es que siempre falta algo. En cualquier moto. El tema esta es que es en lo que se está dispuesto a sacrificar.

Está voge nos encaja a muchos, aunque todos compartimos la opinión de que algo (solo un poco) más de cubicaje y de potencia, lo justo para que no se dispare el peso y los gastos, sería perfecto. Lo ideal para poder hacer off ligero y viajar con más comodidad y desahogo.

Pero aún siguen sin hacernos esa moto, ya sea porque se va de peso y son demasiado asfalticas (por ejemplo la Benelli, o la versys) ya sea porque le falta potencia (voge, RE, CRF...)

Que es lo que estamos dispuestos a renunciar? Pues en mi caso, la velocidad. Y a falta de probarla, tengo casi seguro que será mi próxima y única moto para todo. Tengo ganas de hacer más off y hasta ahora nunca tuve una trail con ruedas de 21' y quiero ver si cambia tanto como dicen. Por precio encaja sobradamente, y por prestaciones entran dentro del rango mínimo para funcionar en el día a dia. Además de que no voy con el miedo de ser un modelo nuevo como puede pasarnos con la touareg ya que esta moto lleva años fabricándose allen de nuestras tierras.

Puede ser que empezemos a ver un cambio de tendencia. Debido a la crisis y que la gente mira más el monedero, y a que cada vez hay más gente interesada en trail, también hay más gente que se da cuenta que a veces una 1200 y 250 kgs no es forzosamente lo mejor.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk