Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe, eso de gastarse pastizales en la moto bien sabemos que es mas cosa de sus dueños que por verdaderas necesidades.
    En nuestros, alrededores tenemos gentes, que llevan gastados miles de euros en "mejorar" sus, T700, 790, 890.. y otros en colmarlas de bartulos, bolsas y otros gadgets.

    Quiza la cosa este mas en la expectativa puesta por ti en el modelo, y con ello las carencias que luego creas encontrarle.

    Esas CRF250/300L tal como la Vige300 rally de la estabamos hablando por aqui, son mecanicas de iniciacion al trail, sin grandes pretensiones al respecto. Cumplidoras, aunque no unas mecanicas especializadas, a fin de cuentas muchas de esas mejoras que para algunos pueden parecer "imprescindibles", otros muchos prescindirán de ellas.

    ¿Te imaginas lo que habria que hacerles si en vez de +Off road pretendieses viajar con ellas a duo o a larga distancia? .
    No, no es lo mismo. Que la mayoria de los moteros nos encante y divierta gastarnos dinerales en tunear y mejorar nuestras motazas coj... es una cosas, que lo necesiten es otra.

    Cualquiera que ha probado o tenido la CRF 250/300 te dirá que las suspensiones no llegan al minimo indispensable por lso botes descontrolados en cuanto coges cierta velocidad, salvo que peses menos de 60 kilos y ni asi van bien. La inversión minima (un amortiguador yss que no es ninguna maravilla y muelles-aceite nuevos en la horquilla) ya suponen el 10 % del pvp de la moto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No, no es lo mismo. Que la mayoria de los moteros nos encante y divierta gastarnos dinerales en tunear y mejorar nuestras motazas coj... es una cosas, que lo necesiten es otra.

    Cualquiera que ha probado o tenido la CRF 250/300 te dirá que las suspensiones no llegan al minimo indispensable por lso botes descontrolados en cuanto coges cierta velocidad, salvo que peses menos de 60 kilos y ni asi van bien. La inversión minima (un amortiguador yss que no es ninguna maravilla y muelles-aceite nuevos en la horquilla) ya suponen el 10 % del pvp de la moto.
    Pero Joe con cariño siempre caeis en lo mismo la crf 250l fue creada para ciudad y pequeñas incursiones por pistas fáciles fáciles, palabras textuales de concesionario honda en zgz al menos la del 2013

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •