En Francia no llega hasta septiembre así que me toca esperar a probarla. Me quiero acercar al concesionario de Irún pero hace un tiempo ya me dijo que las primeras unidades ya estaban reservadas, así que no creo que tengan modelo de pruebas, pero a ver si saco tiempo a llamarles.
Si veo que no se me queda muy corta en carretera para mí, es mi principal candidata.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
En Tarragona hay 1 y otra en Reus k tenian 8 o 9 pretendientes me dijo el de la tienda, xo ninguno se la ha quedado. No se si es xk no las dejan probar o xk se ven un poco "justitas" de acabados.
Decía k es xk son altas, cosa k no le noté en absoluto. Al subir me quedé con los 2 pies planos, mido 1.83m.
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
El domingo vi una, reluciente, reluciente, en amarillo...no la miré al detalle pero se veía pintona. Y a mi si me pareció alta, al menos a la vista.
No, no fue aquí. Italia...frente a la estación de Bardonecchia
Salut i kms
No, no fue aquí. Italia...frente a la estación de Bardonecchia QUOTE
Jordi, ¿te habias acercado a la Stella Alpina?
Ah jode, pues aquí abajo se ven rodando ya y muchas en las tiendas. Ya me parece raro lo de Francia, no? La moto es super pintona, que es justo lo que no me gusta, que quiere ser una moto grande y opulenta. Es alta bastante, pero baja cuando subes, aunque no tanto como la crf.
Cuando venda la ktm lc4 640 me la pillo