Un par de post mas atrás han enlazado un video de un GPR precioso en blanco.

Respecto al tema de escape poco que añadir a lo dicho. El simple cambio de escape da buenas sensanciones pero ya no es que no haga ganar potencia (en el mejor de los casos no creo que pase de 1cv) sino que según el uso que se le de a la moto puede ser perjudicial (uso a altas rpm sin haber compensado mezcla).

De todas formas seguro que irán sacando cosillas para la moto. En la Himlayan para ganar 5 cv (sin comprobar en banco) he tenido que cambiar escape, filtro aire y agrandar entrada del filtro, boosterplug para enrriquecer la mezcla y además cambiar el arbol de levas y no se si me olvidaré de algo.

En estas motos es facil sacar mas potencia pero hay que invertir y modificar si o si, no es tan sencillo como cambiar escape aunque el mero hecho de cambiarlo ya aporte beneficios.