Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Fantic XEF 450 Rally

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Pues me quedo sorprendido con tu comentario porque de algún vídeo tuyo entendí otra opinión. Està claro que sobre gustos cada uno tiene el suyo . Yo la Kove la descartè por muchas razones y la Ajp a pesar que casi la compro tras varios calentones tampoco me convence.... para lo que cuesta..... sobre todo esa la sensación de moto vieja.... Esa fundición de las piezas con manchas , todo muy raro, los tornillos como de las husky de hace 20 años, la que vi ayer y revisè a mala idea y he tenido en casa dos días tenía incluso los casquillos y la punta del eje delantero mohosos , para mí inaceptable en una moto con un año y pocos mese y esa pasta que cuesta. Hoy he hablado con un conce de FANTIC en Màlaga para aumentar el cubicaje de aceite mediante un radiador y una tapa de embrague más ancha y me dicen que sin problema ..... Seguiré contando , ya sabéis no me caso con ninguna marca e incluso me cuesta la pasta alguna que otra vez.
    Insisto en lo primero que he dicho, la moto estaba bien. Pero que el kit es cutre y que da muchos problemas lo tengo mas que comprobado también. Han llegado a arder algunas. Lo del aceite se lo hizo mi colega con un kit (también cutre) que vendían. EL mecánico casi se muere con el invento porque no debía ser muy intuitivo de montar. No se, yo a la AJP no le veo esas cosas... será que la lavo después de embarrarla y cada vez que la uso me parece mas barata. Hoy pagaría el doble de lo que pagué por ella sin duda.

Veterano mototrailero
    Unas opiniones muy válidas sobre la AJP....una moto muy interesante....
    Pero después de probar la Kove 800....
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Lo único que sé es que lleva motor wr 450 y 5 marchas, pero nada más a efectos de fiabilidad, respuesta, averías, resultado,etc, etc. ¿Me podeis aconsejar si la conocéis bien? gracias
    Lo del motor de 5 marchas que tanto escucho como critica por ahí es de las cosas que mas me gustan de esa moto. Me parece un motorazo para rallys. Da pegas con la caja de cambios y con los inyectores por lo que me han comentado.

Ya lleva tacos
    Yo he tenido 3 WR 450, 2016/17/18, no hay mejor motor , chasis y suspensiones para ir rápido por pistas, ninguna y he tenido KTMs y Huskis preparadas de suspensiones, NINGUNA , a excepto de la KTM Rally que no he probado, que me imagino será superior, pero esta no la puede comprar cualquiera por varias razones.

Estos motores Yamaha es de lo más fiable y confiable, los chasis sin comentarios, y las Kayaba, si sabes ajustar bién perfectas.

Me monté en una Fantic Rally y la estuve observando bién, esto es una moto muy bién hecha y compararla con la Cove 450 me parece de risa, pero claro el precio tira y es lo que hay.

En cuanto a lo de las 5 marchas, nada que objetar, simplemente perfectas.

Motor 450 , chasis y Kayaba de la Fantic, estuvieron, están y estarán en el mercado puesto que es Yamaha, COVE ? no lo sé, pero esto es como salir de caza, si llevas pocas balas asegura el tiro si no no cenas, si llevas muchas te puedes permitir fallar varias veces.
    Última edición por MONTEOSCURO; 04/03/2025 a las 09:55

Gracias McMartin pues voy a tener que recapacitar otra vez porque no hay avería que me moleste más que la de inyectores de una moto...porque te suele dar la cara un domingo a las 12.20 en mitad de la nada...jajajajaja ya que no avisa.

Ya lleva tacos
    Inyectores Yamaha problemas ????, más bien será descuido de suciedad en depósito

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Lo del motor de 5 marchas que tanto escucho como critica por ahí es de las cosas que mas me gustan de esa moto. Me parece un motorazo para rallys. Da pegas con la caja de cambios y con los inyectores por lo que me han comentado.
    Pues a mí ex wr 450 2006... ..le faltaba una sexta....a pesar de llevar el desarrollo un poco alargado....
    En una 650 tipo x challenge se nota mucho menos esa ausencia....
    Evidentemente si no sales del campo ....pues con cuatro marchas valdría. ..
    V strom 650

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567