McMartin nos explica sus pros y sus contras.
McMartin nos explica sus pros y sus contras.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Seguramente será una moto muy bien parida, ya que parten de la experiencia de pilotos y quieren darle prestigio a la marca.
Pero como siempre habrá que esperar a verla rodar.
Explorando
Ese video yo creo que lo ha grabado en la zona de Sodupe, ganerán etc, por aqui cerquita..
Jode, 0,65 litros de aceite, es verdad, he mirado fichas tecnicas del motor yamaha y es asi, que miedito irse de ruta con eso!!
Última edición por JOE VESPINO; 27/09/2023 a las 08:37
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es la moda de las freidoras de aire, cada vez hacemos todo con menis aceite...
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Yo es que con todos los respetos este modelo me parece un "invento". Que Yamaha "saque" una moto de enduro sobre la base de un motor de cross, con sus 5 marchas cerradas y su tacto crossero, bueno pues la tipica "japonesada" a las que ya estamos acostumbrados. Pero lo de sacar de ahi una moto de rally-raid con 5 marchas de cambio cerrado y 0,63 litros de aceite en el carter, ole sus huevos!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Comparado con los 2L de la XR400, si que parecen pocos, si!!
Digo yo que llevará deposito auxiliar de aceite igual que lo llevan las WR chasis de aluminio. En mi 250F son un total de 1,2l pero casi la mitad va fuera del motor en un vasito.
Por lo que dicen la versión "pata negra" lleva radiador de aceite que aumenta un poco la capacidad pero lo que he visto en las especificaciones técnicas de la yamaha es eso.
Nunca habia visto una moto con tan poca capacidad. Y nos quejabamos de las antiguas WR y EXC que tenian un litro
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Por lo que me ha dicho mi colega, venden el kit de radiador de aceite para la normal. Lo ha pedido. El motor quitando eso del aceite y por mucho que se diga que es el de cross... va de cojones para este uso endutrail/rallynopro. No he he tenido ningún problema por lo de no tener sexta ya que viene con un desarrollo mas largo que una enduro.
Por 15.000 que vale si te gastas 200€ en un guardabarros y el mando ARN te queda una moto cojonuda.
Deseando ver qué ofrece la Kove por 6.000€ menos.