Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: hola a todos

  1. #1
    RAFAXT
    Fisgón

    hola a todos

    hola amigos...acabo de ingresar en el foro aunque llevo babeando con vuestras salidas hace tiempo...practicamente no me pierdo en ver a principio de semana que es lo que habeis echo y las fotos tan chulas que poneis en la red...en fin, mi "problemilla" es que no tengo trail sino custom y aunque mi moto esta bien suspiro por una Yamaha xt 660r..quizas algun dia..de momento estoy ahorrando..mi primera moto fue una trail de 75 honda mtx y todavia me tira este tipo de motos..en fin no me enrollo mas...enhorabuena por este foro ..me encanta y me hace soñar que me voy a hacer pistas todas las semanas...,gracias por compartir experiencias con todos nosotros..nos vemos en motostrail.com

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: hola a todos

    Muy buenas, bienvenido y
    Alabo tu gusto (xt) a pesar de algunos (de uno)
    Nos vemooosss..........

  3. #3
    Fisgón

    Re: hola a todos

    Un saludo RAFAXT y bienvenido al foro.... espero que pronto puedas disfrutar de esa XT que tinenes en mente y podamos verte por esos caminos!
    La MTX! que recuerdos con la 75! una moto muy polivalente....

    [img align=left]http://img225.imageshack.us/img225/9897/125mtxmu7.gif[/img]

  4. #4
    naku
    Fisgón

    Re: hola a todos

    Bienvenido al for y que lo disfrutes. En cuanto a lo de la xt no te preocupes viendo las que hay por aqui se diria que las regalan ;-) ;-) ;-) ;-) igual te toca en la proxima remesa de yamaha

    V´sss

  5. #5
    RAFAXT
    Fisgón

    Re: hola a todos

    jaja....ojala te oiga el de arriba...umm...lo cierto es que es un modelo que me encanta...la vi no hace mucho en conce y todavia me acuerdo...

  6. #6
    RAFAXT
    Fisgón

    Re: hola a todos

    uff...al ver la foto de mi querida mtx...que recuerdos...¡me di unas cuantas ostias con ella!...jajaja..en fin...en general toda trail tiene su encanto..

  7. #7
    supervito
    Fisgón

    Re: hola a todos

    Saludos desde Jerez. Bienvenido.


  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: hola a todos

    Yo "casi" tuve esa moto, pues tenía la MBX 80 :-) Poco trail, pero qué recuerdos :-)

    Bienvendio al foro, que disfrutes la XT

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    545

    Re: hola a todos

    Bienvenido, yo no lo pensaría , una trail es más polivalente que una custom.

    Lo importante es disfrutar. (¿quien soy yo para decirte que moto tienes que tener ?).

    Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: hola a todos

    Saludos y bienvenido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •