Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Motos rally como trail ligera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Anda que no hay que meter pasta en una 690...para dejarla a la altura de la pr7....empezando por las suspensiones...
    Son formatos muy diferentes...,y diria que incluso estan en otro segmento....
    Última edición por barbo7; 29/11/2021 a las 06:46
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Anda que no hay que meter pasta en una 690...para dejarla a la altura de la pr7....empezando por las suspensiones...
    Son formatos muy diferentes...,y diria que incluso estan en otro segmento....
    Hablas de oidas o por que las has probado?

A mi no me parecen tan diferentes y que para el piloto medio van a cumplir igual de bien, luego ya esta lo que mas priorices, si una marca potente detrás o la exclusividadde otra.

Por cierto por este foro lei en su dia que las xplor eran una castaña, y no puedo estar mas en desacuerdo, estas suspensiones cumplen muy bien, hay que der un piloto extremo para sacarles las cosquillas, y una preparacion no sale demasiado cara (de hecho unos. Cartuchos cone valve por menos de 1000 euros los tienes puestos)

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Hablas de oidas o por que las has probado?

A mi no me parecen tan diferentes y que para el piloto medio van a cumplir igual de bien, luego ya esta lo que mas priorices, si una marca potente detrás o la exclusividadde otra.

Por cierto por este foro lei en su dia que las xplor eran una castaña, y no puedo estar mas en desacuerdo, estas suspensiones cumplen muy bien, hay que der un piloto extremo para sacarles las cosquillas, y una preparacion no sale demasiado cara (de hecho unos. Cartuchos cone valve por menos de 1000 euros los tienes puestos)
    Pues si hablo de la 690 y de sus suspensiónes es porque tuve una dos año y medio y
    17.000 kms..Y de la ajp también....porque me fío de Motranqui...que es muy raro ....y si empezamos a poner mil pavos por aquí...y mil pavos por allá...nos ponemos en precio de la pr7....eso sí...es la marca que es..
    .
    Última edición por barbo7; 29/11/2021 a las 14:11
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues si hablo de la 690 y de sus suspensiónes es porque tuve una dos año y medio y
    17.000 kms..Y de la ajp también....porque me fío de Motranqui...que es muy raro ....y si empezamos a poner mil pavos por aquí...y mil pavos por allá...nos ponemos en precio de la pr7....eso sí...es la marca que es..
    .
    Yo no voy a justificar que una moto sea mejor que otra, cada una tienes sus pros y sus contras y en función de ello que cada uno elija, ppr suerte hay donde elegir y no hay que ceñirse a un único modelo.

Una de esas cosas buenas de la 690 es que es una buena base con un precio "correcto". Y puedes empepinarla todo lo que quieras según tus necesidades, hay multitud de accesorios y extras en la industria auxiliar y un monton de años en el mercado que ha formado una comunidad muy extensa. También según sale del concesionario, es una moto suficiente que no necesita más. Esos miles de euros a veces son mas capricho que necesidad.

En cualquier caso,parq mi cualquiera de las dos es una buena compra si quieres una trail potente y ligera

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Además de mantenimiento creo que cuenta y mucho rigidez de chasis y falta de comodidad, o sea, tarados de suspensiones, asiento etc.. estas motos están hechas para ir a saco-pako por pistas no para excursiones sacando fotos del paisaje.

Cuando conoci las AJP (less-a-less 2017, eran legión allí) solo de vista, no llegue a montarme en ninguna, me parecieron mas una rally que una moto trail, pero por lo que estoy viendo a motranki y compañia no es asi.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Además de mantenimiento creo que cuenta y mucho rigidez de chasis y falta de comodidad, o sea, tarados de suspensiones, asiento etc.. estas motos están hechas para ir a saco-pako por pistas no para excursiones sacando fotos del paisaje.
    Exacto, es que hay que elegir, u a cosa u otra. Personalmente para mi una trail ha de tener un mínimo de comodidad y un mantenimiento espaciado. Luego puede haber matices mas o menos marcados en una u otra dirección, pero irse hasta el extremo de una moto de estas, lo veo exagerado.

Veterano mototrailero
    Y que conste que no me compraré ninguna de las dos...si dentro de un par de años sigo en esto de la moto...seguramente una 300cc de esas y a correr...Aunque para entonces habrá que ver cómo va eso de los los chinos y sus copias
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    algunas marcas minoritarias (Hero, Fantic, Colove...) que están proponiendo nuevas motos rally.

¿Pensáis que este tipo de motos serían aptas para hacer trail ligero acercándose a la PR7, DRZ, 690/701, etc o por el contrarios su especialización (mantenimiento alto, asiento alto, todo alto, jejeje) es a su vez lo que no las hace apta para el trail?

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    Desconocía que Hero estuviese preparando una 450 rally para vender más allá del mundo de la competición, sí había oído que preparan una taril ligera de 300cc. que tiene buena pinta. Aunque parece que de momento no hay nada seguro.
    En China últimamente se presentan un montón de estas 450. Se han puesto de moda. Eso sí, son baratas y, a parte de la estética, están lejos de las de competición. Suelen basarse en motorizaciones Zongshen.

Saludos
    Última edición por RanAo; 29/11/2021 a las 15:29

Ya lleva tacos
    Ranao, supongo que yeyu de refería a que hero compite en el dakar con su modelo rally.
    ¿Sabes de mas modelos?
    Ojalá entren los chinos al trapo, porque a parte de ajp y ktm, no hay demasiadas opciones de 150 kg y más de 40cv.
    Aaai honda que nos tienes abandonados!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Ranao, supongo que yeyu de refería a que hero compite en el dakar con su modelo rally.
    ¿Sabes de mas modelos?
    Ojalá entren los chinos al trapo, porque a parte de ajp y ktm, no hay demasiadas opciones de 150 kg y más de 40cv.
    Aaai honda que nos tienes abandonados!
    Hola tonisant, hay varios modelos circulando por el lejano oriente, pero desconozco si las traerán por aquí. Suelen llevar el mismo motor de las Fantic 500, que anda sobre los 40 cv, tal vez un poco más.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo