Y que conste que no me compraré ninguna de las dos...si dentro de un par de años sigo en esto de la moto...seguramente una 300cc de esas y a correr...Aunque para entonces habrá que ver cómo va eso de los los chinos y sus copias![]()
Y que conste que no me compraré ninguna de las dos...si dentro de un par de años sigo en esto de la moto...seguramente una 300cc de esas y a correr...Aunque para entonces habrá que ver cómo va eso de los los chinos y sus copias![]()
V strom 650
Desconocía que Hero estuviese preparando una 450 rally para vender más allá del mundo de la competición, sí había oído que preparan una taril ligera de 300cc. que tiene buena pinta. Aunque parece que de momento no hay nada seguro.
En China últimamente se presentan un montón de estas 450. Se han puesto de moda. Eso sí, son baratas y, a parte de la estética, están lejos de las de competición. Suelen basarse en motorizaciones Zongshen.
Saludos
Última edición por RanAo; 29/11/2021 a las 15:29
Ranao, supongo que yeyu de refería a que hero compite en el dakar con su modelo rally.
¿Sabes de mas modelos?
Ojalá entren los chinos al trapo, porque a parte de ajp y ktm, no hay demasiadas opciones de 150 kg y más de 40cv.
Aaai honda que nos tienes abandonados!
Seguro que sí. De hecho ha de tener mucho más recursos que JVO para hacerlo.
Pero has de tener en cuenta que nunca será una "trail normal". Partes de un motor y chasis de una enduro con todas las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.
A mi me encanta y es lo que he reproducido en la 500 pero ni la comodidad en trayectos largos ni el mantenimiento serán el de una trail.
Si estás dispuesto a renunciar a ello son divertidísimas.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Vamos a ver, Yeyu, la moto PERFECTA de todo no existe. A mí me gusta más la PR7 que la 690... pero está claro que otros opinan lo contrario. Y los que opinan lo contrario (no todos, ojo) pesa mucho en ellos el miedo a "reventa, marca desconocida, repuestos"..., no la moto "side to side" comparadas desde la óptica del trail. Te ASEGURO que si la PR7 fuera de Honda y la vendiese en el precio que la vende AJP, habría centenas de personas que venderían su 690/701 o T7's para comprarse la Honda
Pero qué le vamos a hacer, la PR7 es de AJP
De todas formas, compres lo que compres, en algo perderás y en algo ganarás. Deja ya de darle tantas vueltas, hombre, y tírate a la piscina, que es solo una moto, no un matrimonio![]()
Última edición por motranqui; 29/11/2021 a las 16:52
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Yo no voy a justificar que una moto sea mejor que otra, cada una tienes sus pros y sus contras y en función de ello que cada uno elija, ppr suerte hay donde elegir y no hay que ceñirse a un único modelo.
Una de esas cosas buenas de la 690 es que es una buena base con un precio "correcto". Y puedes empepinarla todo lo que quieras según tus necesidades, hay multitud de accesorios y extras en la industria auxiliar y un monton de años en el mercado que ha formado una comunidad muy extensa. También según sale del concesionario, es una moto suficiente que no necesita más. Esos miles de euros a veces son mas capricho que necesidad.
En cualquier caso,parq mi cualquiera de las dos es una buena compra si quieres una trail potente y ligera
La del 17 que tuve no mucho, por cierto , el que la compró lleva casi 70mil y solo cambiando aceites, pero es que la nueva no tiene nada que ver. Las X-plore están muy bién puestas a punto ( pasa como la 790 R y la 890, que son las mismas pero mucho mejor puestas a punto ) el ángulo de giro de dirección, si lo abres a tope no pega en el chasis y gira como una enduro, el chasis es más neutro y no tan exigente como la que tuve, al margen de la suavidad de motor y la electrónica también muy bien puesta a punto en sus modos., el cambio semiautomático sin palabras cuando vas alegre en puerto de montaña, pero más aún si cabe en campo, ahí si la verdad es una gozada, ya no solo para subir , si no para bajar, es perfecto, eso de solo frenar y darle al cambio para que baje cuando vas de pié y que además con el antirebote aquello no se mueva de detrás, es simplemente maravilloso. Hay un gran cambio la verdad, tenemos una y otra pedida que llega a finales de Enero.
La AJP la veo sobrevalorada la verdad, pero al que le guste adelante que la vida son dos días.
En fin, que creo que es una moto muy lograda para divertirse por un precio módico , la moto para salir un dia y divertirse en cualquier terreno o algún viajecillo al tran tran si vas mucho por asfalto, el motor a 140/150 va en su sitio pero ahi con el aire que pega no es cómodo, a 100/120 genial hasta que llegas al campo o a los puertos y le das cera.
Créeme que va muy bien
Para el asfalto con mi mujer la GS
Última edición por MONTEOSCURO; 29/11/2021 a las 17:45
xd
Última edición por MONTEOSCURO; 29/11/2021 a las 17:25