Los scooters de 300 para arriba andan mucho.
Y el variador es imbatible en las salidas desde parado. Además puede "comerse" motores puntiagudos porque si configuras bien el variador siempre llevará el motor en la zona. Urna.
En cambio, con cambio manual, no querías una trail de 150CV/litro que solo anduviese bien de 7 a 8000rpm, y por debajo estuviese muerta, y por encima se acabar.
Tambor en es verdad que son motos que invitan al on/off... y no me refiero a carretera/campo, sino al mando del gas.... O a abierto a tope o cerrado, nada de puntas de gas.
Y se prestan a ello por el tipo de moto y transmisión, por el tipo de recorridos habituales, y por el tipo de usuario habitual.
Hago todos los días Madrid-Alcobendas con la Vespa 200, que rara vez abro más de 1/4 de gas. Eso son, según las cuestas 70-90km/h
Y cuando voy a 90 me pasan scooters de 125 bastante alegremente, cuya punta es 100-105... Es decir, van gas a fondo siempre.
Y se lo que andan porque mi hermano tiene una Vespa 125 de las modernas, automáticas.
Yo veo absurdo ir a fondo porque a 1/4 de has te hace 90 km/h
A 1/2 de gas 100
Gas a fondo 105
Normalmente el usuario medio de una trail es más cuidadoso con calentamiento, aperturas de gas, rpm....
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