Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Hola desde Sevilla

palin
    Fisgón

Re: Hola desde Sevilla

hola sevillano, ke tal un saludo desde almeria. la verdad ke las son motos "un poco complicadas" pero eso era hace años, con aquellas 620 lcd y incas, pero en la actualidad son trotamundos, siempre con el cuidado obligatorio de toda makina. Si te decides por una de ellas ya sabes ojo con los puntos pues zummban una barbaridad. Yo me estoy decantando por la adventure 990 s. rafagas

Chusballeta
    Fisgón

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
    Preciosa la KTM grande 990, pero el precio me hace tirar para atrás. Mi presupuesto es de unos 9000€ como mucho así que estoy pidiendo demasiado verdad?

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro desde Barcelona. Si quieres esas velocidades y con dos personas, mejor 2 cilindros. Pero por tu presupuesto, puedes probar con una Adventure 640 nueva, o buscar una 950 de 2ª mano. Hay unos cuantos dueños de esa máquina en el foro y están muy contentos con ella.
    RE Himalayan

naku
    Fisgón

Yo solo saludar bienvenido al foro

V´sss

Fisgón

Hola Chusballeta

Saludos desde Valencia….
    Todas las motos son buenas, alguna puede salir con mucha tendencia a ir al taller……no hagas caso de las leyendas, sino porque se venden tantas KTM.

Bueno Y

Fisgón

Bienvenido al foro, yo tengo una gs y para lo que quieres puede ir bien, de ktm seguro que alguien del foro te puede dar opiniones

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

saludos

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Los expertos ya te lo han comentado... sólo puedo añadir un pequeño comentario personal, yo no tengo un LC4 por recomendación de mi mecánico de toda la vida... son unas motos cojonudas... cuando van bien... hasta entonces no problemo!... pero...
    Como creo que estas suficientemente informado permite que te de la:

V'sssssssssss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12