-
Ya lleva tacos
Sabeis algo de la BMW 800 GS?
Pues eso, hace un tiempo leí en una revista algo sobre esta moto, que saldria sobre el 2007 o 2008. Sabeis algo de ella? Lo mas que he encontrado en internet es esta foto:

Y si no tarda mucho mas de un año en salir quizas la espere (algunos sabeis que quiero cambiar de moto).
Desde luego, si realmente es esta, es preciosa.
-
Veterano mototrailero
Re: Sabeis algo de la BMW 800 GS?
Tiene buena pinta, eso ya no son los dibujitos de XT1000 que rulaban por ahí. Por cierto, poe estructura parece un twin no?
se ve muy ancho...
-
Hasta el año que biene nada, en fin esperaremos...
-
Me parece muy bonita, en la linea de BMW. A ver si sacan también una versión mas off road, con rueda de 21, cubrecarter, puños, suspensiones de mayor recorrido.....
Un saludo
-
Veterano mototrailero
Dicen (Que puede no ser cierto.) Que saldria de aquí a dos años.
RE Himalayan

-
Veterano mototrailero
Hoy he leido en el solomoto que la dan una probabilidad del 60% de que el rumor se haga realidad y que de salir como dice roberto sería para el 2008.
Lo mas curioso es que también dice que se oye que bmw tienen pensado comprar el 450cc en v de aprilia para fabricar sus propias endouro.A cambio bmw le daria a los de noale el bi 800.
¿Se atreverá de verdad bmw a luchar de tu a tu con ktm y los japoneses? ;-)
-
Yo he visto esta fotito de la POSIBLE f800fs...
http://img181.imageshack.us/img181/8489/f800gs1normalbs3.jpg
Que opinais?
-
He leído en el moto verde de este més el tema de la gama "x" de bmw, para motos de trail más enfocadas al verde, y supermotards... alguien sabe algo más?
-
Ya lleva tacos
Es preciosa...
Kingtanilla, por hay hay un monton de post con fotos y demas. Usa el buscador, ya veras como aparecen.