Muy bueno mugire, esperando las siguientes entregas.
Muy bueno mugire, esperando las siguientes entregas.
Interesantes aportaciones, muguire. Siempre se agradece recordar y/o conocer historias de motos.
Una imagen de algo que mencionas ¿Dos Cagiva con el numero 99?
![]()
A todo esto ...o me he perdido algo...o donde está "la manipulacion del lexico"?
V strom 650
Para aventura, la que se marcó Joan Porcar con la Ossa 350 dos tiempos.
Eso si que es tener arrojo.
Lo comento porque los que peinamos canas y hemos tenido Bultacos, Montesas, Ossas, etc.., sabemos lo que es gripar continuamente con las dos tiempos de aquella época.
Última edición por Vacadia; 13/12/2021 a las 17:29
, ...
Para mi este es el Top de la Aventura
Paris Dakar 1980 en Vespa
https://videos.files.wordpress.com/y...r-1980_dvd.mp4
4 salieron y 2 llegaron
Y no fueron los últimos!! (pero casi)
Simonot y Albera consiguen llegar a la meta en posición 28 y 30
Última edición por rmartito; 13/12/2021 a las 17:53
Quiza lo propio hubiera sido poner la manipulación CON el lexico, confesaré que en mi blog lo titulo de otra manera, pero para diferenciarlo opté por ponerle un titulo distinto y quizá no he sabido reflejar correctamente lo que pretendía comentar.
Vacadia este post no va del Dakar si no de nombres de modelos que al leerlos o escucharlos al estar relacionados con Africa nos trasmiten indirectamente la idea o el espiritu de aventura.
Hay marcas como KTM Gilera o Guzxi que corrieron el Dakar pero en sus gamas no han contado con versiones cuyo nombre nos evoque lo comentado. Aunque bien puedan haberse usado otros como Nebaska, Inca o Arizona.
Última edición por mugire; 13/12/2021 a las 18:52
Quiza lo propio hubiera sido poner la manipulación CON el lexico, confesaré que en mi blog lo titulo de otra manera, pero para diferenciarlo opté por ponerle un titulo distinto y quizá no he sabido reflejar correctamente lo que pretendía comentar.
Vacadia este post no va del Dakar si no de nombres de modelos que al leerlos o escucharlos al estar relacionados con Africa nos trasmiten indirectamente la idea del espiritu de aventura.
Hay marcas como KTM Gilera o Guzzi que corrieron el Dakar pero en sus gamas no han contado con versiones cuyos nombres nos evoquen lo comentado; aunque bien puedan haberse usado otros como Inca, Nebraska o Arizona.
Última edición por mugire; 13/12/2021 a las 18:18
Carlos, eso si que fue cogerlos infraganti..
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Última edición por JOE VESPINO; 13/12/2021 a las 18:23
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"