Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: aventura con el gps

aventura con el gps

a las 9 de la mañana kedamos juanmiroquai y un servidor para realizar una ruta con gps , hecha sobre plano.

elegimos los caminos k nos parecieron k eran transitables y confeccionamos un track .

empezamos por unos caminos rotos , k no los dejariamos en todo el dia , excepto algun tramos.

y tras unos pocos kms , donde tuvimos algunos problemas para orientarnos , comenzamos a subir disfrutando mucho de la conduccion.

tuvimos k abrir alguna valla para el ganado .

y seguir subiendo , claro

y subiendo....

llegamos a un cruce k no supimos coger porke no vimos el camino -- luego vimos nuestro error-- y aki es donde empezo la aventura.

empezamos a buscar posibles caminos en la direccion k nos marcaba el track , y al no encontrarlos decidimos bajar a un sitio conocido y comenzar a subir desde alli.

bajamos una ladera en la cual se veia un camino y tras unas breves exploraciones , acertamos y bajamos a un pueblo del cual empezamos a subir , buscando el track k habiamos perdido.

aki se complico bastante la cosa pork estabamos a 300 metros del track pero la subida se las traia , y tras una caida por mi parte y alguna de juanmi , desistimos y nos tumbamos para reponer fuerzas y volver al pueblo, para partir otra vez de cero.

ya en el pueblo , nos dirigimos a otro pueblo cercano del cual salia la pista k nos conduciria al collado al k keriamos ir , y seguir el track. ( gracias a los lugareños) y desde aki la cosa no pudoo ir mejor.

hicimos unas subidas impresionantes con caminos muy divertidos.

llegamos al collado y por fin estabamos en el track.

desde el collado empezamos a bajar por un camino roto y escalonado en el cual no lo pase muy bien , pero sin problemas

y nos plantamos en el valle por unas pistas faciles .

ya eran las 12 y habia k reponer fuerzas asi k nos tomamos unas jarritas .---k ricas---

y retomamos el track k , subia bastantes metros por un camino de montaña del cual no tenemos fotos , porke si te parabas , era dificil arrancar por el desnivel y las piedras.

ya la pendiente disminuyo y nos adentramos en un precioso boske de hayas k me dejo con la boca abierta

alli tambien nos desorientamos un poco , y elegimos mal un camino , habia dos opcciones , el facil y el dificil-imposible y fuimos por el ultimo, asi k volvimos y salimos a una pista de molinos , k nos llevaria al punto de partida.

una salida divertida y dura por unos parajes increibles.

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Re: aventura con el gps

Chulas las fotos por el hayedo.
    Yo consigo desorientarme sin necesidad del GPS (facultades que tiene uno, oiga! ;-) )
    Saludos!

buenas fotos y buena cronica.
    A veces vale la pena perderse, se encuentran lugares espectaculares como el hayedo...

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Bueno, ya vale del monográfico de fotos mías, ahora las de Karlos:

Llegando al punto de encuentro:

Cogiendo la pista buena después de buscar un ratillo:

La revolución eólica ha fabricado pistas rapidísimas, pero de

grava con muy poco agarre y bastante traicioneras:

No sé hasta que punto un cartel como ese puede impedir el paso a una pista que viene catalogada como pública en los mapas topográficos oficiales:

Txanku endureando un poco para sortear un tronco atravesado en el camino. Era el preludio del suplicio del día:

Después de atascarnos cuando estábamos a escasos 200 m de empalmar con la ruta planificada, estábamos ya desfondados, y encima sin agua ni comida (benditas moras silvestres...)

Hasta aquí llegué, bueno, intenté ascender la ladera lateralmente, pero estaba realmente complicado. Después de levantar la moto tres veces en menos de dos minutos, ya no te responden los brazos...

Aquí ya bajando dirección Monreal, donde nos esperaba la ansiada y fresquita jarra de cerveza...

Una salida muy bonita y en la que hemos descubierto pistas muy interesantes, pero ahora más que nunca... ¡¡¡ LOS GPS LOS CARGA EL DIABLO !!!

[/size]

Ya lleva tacos

Vaya que pistas mas guapas hay por alaiz, espero no perderme la proxima salida.. Por cierto juanmi el gps hay que cargarlo con la ruta pero tambien con los mapas! A ver si conseguimos agenciarnos unos de navarra buenos para los magellan y no nos perdemos..

naku
    Fisgón

Bonita ruta y preciosas fotos y yo tengo una duda os perdio el GPS o os perdisteis vosotros con esa escusa??? ;-) ;-) ;-)

V´sss

Ya lleva tacos

Muy buena, muy buena. Yo que ahora estoy a palo seco me consuelo con estas crónicas, os lo agradezco. Por cierto, la mayoría de las veces que salgo con la ruta trazada (sobre plano, que el gps aun no lo tengo), no la cumplo nunca, siempre tengo algún despiste...que me cuesta...encontrar otras rutas más bonitas si cabe, por lo que no importa, de esa forma me queda otro día para intentar hacer de nuevo la que tenía previsto

PD. Mi madre es navarrica, tengo familia allí, por lo que no descarto plantarme algún día por esos lares.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Que gran aventura!!! buscar pistas , caminos y tal... men´canta y mola mucho perderse por que al final se pueden encontrar sitios maravillosos como vuestro caso...

Como siempre una gran cronica-salida gracias por compartir .

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Jose-LC8
    Fisgón

Como se echan de menos esos bosques de hayas por aquí en la zona levantina. Cada vez que veo los ventiladores me pregunto si no hubiera sido mejor pintarlos de verde camuflaje...:roll: para que no rompan tanto con el entorno. Como siempre os lo montáis muuu bien. Bonitas fotos.
    Saludos!!!

Ya lleva tacos

Me cagüen .. esta vez no he podido acompañaros. Ya me enseñareis otro día la ruta .
    Muy chulas las fotos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo