Cita Iniciado por javier4646 Ver mensaje
Este es el mayor problema, la imagen. Esta claro que 4 motos no son culpables de nada. Pero en estos tiempos de pandemia salen 3 o 4 veces más gente al campo, ya sea en bici o a caminar, y solo hace falta un energúmeno a toda pastilla derrapando y subiendo por donde no debe para que metan en el saco a todos. Entiendo por tu comentario que tu no eres de esos que hace el cabra, pero haberlos hailos si no no estaríamos en esta discusión.
Si todos fuéramos con cabeza sin transitar fuera de pista y parando cada vez que veamos a alguien caminando otro gallo cantaría

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Entras ya en otro argumento, el respeto entre usuarios. Pero tambien estoy de acuerdo, por eso yo mismo no creo mucho en la automoderación, hay demasiados notas y tontos. Soy casi mas partidario de la regulación, aunque sea pagando algo.

De todas formas lo que dices no solo es para las motos. Con las bicis tambien pasa. El triple de usarios en el monte (el covid, las ebikes..). Nunca habia visto tanta crispación entre distintos colectivos.