Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Existe un CONTUBERNIO ITALO MOTONICO para el 2022?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Marcianox, creo que sobre este asunto habrá opiniones distintas, y supongo además que muy bien razonadas, lo unico indicarte que si bien Ducati tiene desde hace tiempo una bella saga de scramblers, actualmente todas ellas, creo no confundirme, se hallan dotadas de motores bicilindricos en V, y cilindradas relativamente "altas" ( 800-1100 cc), notablemente superiores a las que Fantic (450cc) podría llegar a brindar.

Conejilope a los pocos que les oido recalcar lo de la italianidad de una moto han sido a los probadores de las Morini X-cape 650 en su reciente presentación. En alguna antigua prueba de la SWM 440 six days tambien lo dejaban intencionadamente caer; al igual que no hace tanto hemos podido leer referencias a Suecia hablando de las "Norden" (por cierto, significa "norte" en aleman) pese a que Huasqvarna hace ya unos cuantos años que abandonaron aquellos frios parajes y desde entonces acá han pasado por las manos de Cagiva, BMW y KTM cuando no de algunos más.. Los responsables de prensa de las marcas no se cortan un pelo y todo les vale; ya hemos visto como le llaman "trail" a cualquier cosa.

Joseba, a mi tambien me suena haber leido algo de capital chino en el grupo Piaggio recientemente, otra cosa sera si este corresponde a la totalidad de ese conglomerado, o unicamente a la participación en algunas secciones o marcas concretas del mismo.
    Última edición por mugire; 20/12/2021 a las 18:18