Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Consejos para venta de moto que precisaría algún arreglo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Aquí está el vídeo


    En los videos el sonido siempre es difícil de identificar.
    Pero parece, además de como un vibrar del protector de escape, como si soplara por algún sitio.
    Pero eso la sensación que da con el mvl que el altavoz este algo mal que el micro del que graba tbn etc etc.
    Leyendo el hilo yo cuando he vendido una moto con algo mal, las dr650 o mi querida 950 adventure s, siempre he buscado el precio del mercado, y hago una balanza de que tiene para hacer y con cuanto me conformo para soltarla sabiendo que esta por debajo del mercado. Y recalco a quien viene que sabe que pasa y que no quiero responsabilidad futura, y aún con esas en el contrato lo redacto y se lo digo que hay esto en la moto y desde el momento que se firme yo ya no asumo nada. Y asta ahora todos contentos.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Contando con que la das por amortizada yo pienso igual, 2000 y que se la lleven entera. A ese precio hay margen de reparacion y probablemente te la quites pronto de encima.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,647
    Entradas de blog
    2
    Yo lo que no entiendo muy bien es como una reparación de esta envergadura no se ha hecho correctamente. Osea tomar medidas o llevar a un especialista de rectificados para que las tomase antes de montar para asegurar que todo está en medidas. No entiendo esto de que el pistón esté mal. Probablemente si hay algo mal fuesen los segmentos. Se puede hacer una prueba de compresión. Puede simplemente que esté algo mal montado. Eso si, ahora toca volver a abrir la moto.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Podrías pedir 4000€?sí, pero acabarías en 3300-3500.3000€, por una moto que hay que abrir motor?no creo que te lo pague nadie la verdad. Lo harías tu a caso? Además ya sabes como va esto. Ya que abres, pues cambio esto esto y esto. Yo te diria 2500 sería un precio justo para las dos partes
    No claro, decía 4.000 si estuviera en buen estado de todo. No estándolo, empezaría por pedir 2.950 ... que igual acabaría donde habéis dicho tanto tú como Koji

    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Monteoscuro, el problema es que para saber si vale o no, hay que volver a abrir la moto (mano de obra). Que como digo, 99% seguro que sí, pues seguro que la nueva referencia tiene alguna mejora y por eso cambió el código

    Por eso digo que cambies de taller
    No entiendo, monteoscuro, el taller no puede saber si vale o no hasta abrir (es un taller multimarca y motos como la mía se vendieron pocas). ¿porqué dices entonces que cambie de taller?

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo muy bien es como una reparación de esta envergadura no se ha hecho correctamente. O sea tomar medidas o llevar a un especialista de rectificados para que las tomase antes de montar para asegurar que todo está en medidas. No entiendo esto de que el pistón esté mal. Probablemente si hay algo mal fuesen los segmentos. Se puede hacer una prueba de compresión. Puede simplemente que esté algo mal montado. Eso si, ahora toca volver a abrir la moto.
    El mecánico ya me lo avisó, que lo suyo para dejarla como nueva era cambiar el pistón y llevar el cilindro a un especialista de, como dices, rectificados-. Lo que está mal del pistón -según el mecánico- es su falda, que con la viruta de desgaste de la biela -y quizá también pq tiene 35.000km... esto lo digo yo- .El problema es que como no estaba seguro de que el pistón de la SWM-AJP sirviera, decidí que la "dejara a medias" pensando en que no sería para tanto (es decir, puedo seguir montando pero la moto gastará aceite... pues no pasa nada). Fue al arrancar la moto que "canta" tanto que yo así no puedo ir seguro y si yo no lo quiero para mí, no lo quiero para nadie

    Hoy he vuelto a pasar por ahí. Dice que si le llevo el pistón, el me garantiza que la moto va a quedar perfecta, que el ruido es de eso. Que me cobra 300€ por el rectificado y 170€ de mano de obra

    El pistón + la junta de cilindro puesta en casa son 250€

    No sé si estoy majara, pero creo que lo voy a pedir y así tengo la seguridad de, si vendo la moto, poder dar al comprador una moto recién reparada, con factura -y garantía-
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hoy he vuelto a pasar por ahí. Dice que si le llevo el pistón, el me garantiza que la moto va a quedar perfecta, que el ruido es de eso. Que me cobra 300€ por el rectificado y 170€ de mano de obra

    El pistón + la junta de cilindro puesta en casa son 250€
    Por ese dinero dejas una moto en perfecto estado de uso por la cual puedes pedir un precio de mercado. Y decir que esta reparada o no...

    Si te lo puedes permitir es una buena opcion, podrias venderla a un precio que haria muy rentable tu inversion inicial despues de tantos años de uso.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    Motranqui, yo haría lo mismo. La arreglaba y así tú te quedas tranquilo. Y por supuesto pides un precio acorde con motor recién hecho.
    De la otra manera te iba a costar venderla bastante. No hay mucha gente que se tire a la piscina comprando una moto que está mal y desconociendo el alcance de la avería

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Mensajes
    48
    La cadena de distribución es nueva? En ls 610 se cambia sobre 10 000km. Lo pone en el manual. Por lo demas me parece un buen motor, hablo de la 610,con 42 000km solo le he cambiado la cadena de distribución.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por Aitorzm Ver mensaje
    La cadena de distribución es nueva? En ls 610 se cambia sobre 10 000km. Lo pone en el manual. Por lo demas me parece un buen motor, hablo de la 610,con 42 000km solo le he cambiado la cadena de distribución.
    Sí, aprovechando la jugada se ha cambiado, y claro, también revisado el juego de válvulas. Hay motos con más de 60.000 km sin averías. Lo que le ha pasado a la mía (Joe, no te lances a la yugular, que yo te quiero ) fue falta de aceite: recuerda mi enfermedad y que todavía estoy en ello...

    Ya os digo que excepto por el sonido (cuando iba despacio, si no no se oye) la sensación que me dio la moto tras cuatro meses parada fue muy buena
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Sí, aprovechando la jugada se ha cambiado, y claro, también revisado el juego de válvulas. Hay motos con más de 60.000 km sin averías. Lo que le ha pasado a la mía (Joe, no te lances a la yugular, que yo te quiero ) fue falta de aceite: recuerda mi enfermedad y que todavía estoy en ello...
    ...
    Motranki tio, los dos peinamos canas desde hace mucho y tenemos cosas mas interesantes que hacer..... saca el manual y mira cada cuando hay que cambiar la biela a tu querida hsq 630
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Motranki tio, los dos peinamos canas desde hace mucho y tenemos cosas mas interesantes que hacer..... saca el manual y mira cada cuando hay que cambiar la biela a tu querida hsq 630
    Yo no peino canas, kerido Joe, a pesar de tener buena melena

    ¿Alguien puede decirme cómo se sube un PDF para poderte mostrar el oficial que yo tengo? Es que debe ser que tú tienes otro que yo no tengo, y en el que yo tengo ni se menciona la biela

    Lo único que dice que hay que cambiar (cada 20.000 km y eso ya lo sabíamos) es la cadena de distribución
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •