No se trata de confiar o no, ni de lanzar tartas ni puñales, sino de debatir, aportar ideas, soluciones, causas..... sin crisparse ni cabrearse porque veas un ataque a "tu marca".
Y lo que intento decirte es que siempre he leido de las husqvarnas 570-610-630 son algo rigurosas con el mantenimiento. Hace como una decena de años, como todos en el foro andaba yo buscando la trail enduro de mi vida lo cual sigo haciendo todavia, y me interesé por una preciosa husqvarna 610ie de aquellas rojas que me ofrecieron por aqui, de un chaval de Erandio, la tenia transformada a sm, pero era la enduro y no tenia mala pinta. Esta moto tenia programado cambio de biela cada 12000 kms (hablo de memoria, quizás eran 20 mil, en cualquier caso una cifra baja). Pregunte en el antiguo concesionario husvarna, que estaba al lado de mi trabajo, AM motos de Romo, dos hermanso endureros, muy conocidos y respetados por aqui que llevaban con la marca toda la vida hasta que vino la adquisición de BMW, y me confirmaron que era asi y que no convenia dejarlas mucho mas porque a veces rompian y la liabas buena.
Ya se que no es tu moto, pero el motor de la tuya es un rediseño de aquellas predecesoras 570 y 610 pre-bmw y pre-ktm. No me he puesto a buscar info a fondo de la tuya, pero si lo pones en google ves muchos comentarios como estos:
https://www.forof800gs.es/viewtopic....8fdc3&start=40
Si quieres te lo investigo yo, si quieres lo miras tu, si quieres nos olvidamos, pero en vez de pillar pataletas no descartes que el problema de tu moto no fue falta de aceite sino que rompio la biela. No entiendo mucho de mecanica pero una moto baja de aceite generalmente empieza a notarse por la distribución. En fin, quien sabe..
Y ya para el final te dejo el postre: esto con una ktm no te hubiera pasado jajjj

.................. que noooo, que es broma, no te cabreees que es casi navidad todavia