Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
Esa moto suena peor que una ktm 640 adv que tuve y que fue la que empezó a cansarme de los monos gordos y sus mil ruidos de la marca que fueran .A lo largo de mi vida motera he vendido más de 45 motos usadas y me encontré de todo a pesar que siempre mis motos estaban perfectas. Yo o la arreglaría perfecta y la vendo a 3000/3500 euros ( está claro que asumiría el coste de la reparación) es una moto cotizada y atractiva para traileros curtidos y a ese precio se puede defender o la regalaría tal y como está en 1500 1800 euros haciendo constar en contrato que el comprador es pleno conocedor del mal estado de la moto por eso de su precio tan bajo. Lo demás..... son líos y si además los kilómetros que refleja la moto no son los correctos, por mucha buena fe que se tenga además como no se cierre bien el trato y los términos y condiciones de esa venta puede doler mucho la cabeza como te toque un comprador de los "enteraos" y "despiadado" que los hay a montones.

Por ello Motranqui si aceptas mi humilde consejo o arreglas perfecto y vendes tranquilo o vendes en estado actual a precio barato y advirtiendo del porqué para que no se te puede volver en contra.
Pues no se que decirte, descartar un buen puchero por los ruidos? A mi me encantan para monte, precisamente lo bueno que tienen es que las oyes sonar bien calientes y con un poco de experiencia puedes hacerte una idea aproximativa del estado de la moto. Donde si te doy la razon es con las LC4, uff, para eso hay que ser ingeniero mecanico licenciado por el MIT, ostia que sonajeros, nunca me he atrevido a comprar una de esas