No claro, decía 4.000 si estuviera en buen estado de todo. No estándolo, empezaría por pedir 2.950 ... que igual acabaría donde habéis dicho tanto tú como Koji
No entiendo, monteoscuro, el taller no puede saber si vale o no hasta abrir (es un taller multimarca y motos como la mía se vendieron pocas). ¿porqué dices entonces que cambie de taller?
El mecánico ya me lo avisó, que lo suyo para dejarla como nueva era cambiar el pistón y llevar el cilindro a un especialista de, como dices, rectificados-. Lo que está mal del pistón -según el mecánico- es su falda, que con la viruta de desgaste de la biela -y quizá también pq tiene 35.000km... esto lo digo yo- .El problema es que como no estaba seguro de que el pistón de la SWM-AJP sirviera, decidí que la "dejara a medias" pensando en que no sería para tanto (es decir, puedo seguir montando pero la moto gastará aceite... pues no pasa nada). Fue al arrancar la moto que "canta" tanto que yo así no puedo ir seguro y si yo no lo quiero para mí, no lo quiero para nadie
Hoy he vuelto a pasar por ahí. Dice que si le llevo el pistón, el me garantiza que la moto va a quedar perfecta, que el ruido es de eso. Que me cobra 300€ por el rectificado y 170€ de mano de obra
El pistón + la junta de cilindro puesta en casa son 250€
No sé si estoy majara, pero creo que lo voy a pedir y así tengo la seguridad de, si vendo la moto, poder dar al comprador una moto recién reparada, con factura -y garantía-