Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
Podrías pedir 4000€?sí, pero acabarías en 3300-3500.3000€, por una moto que hay que abrir motor?no creo que te lo pague nadie la verdad. Lo harías tu a caso? Además ya sabes como va esto. Ya que abres, pues cambio esto esto y esto. Yo te diria 2500 sería un precio justo para las dos partes
No claro, decía 4.000 si estuviera en buen estado de todo. No estándolo, empezaría por pedir 2.950 ... que igual acabaría donde habéis dicho tanto tú como Koji

Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Monteoscuro, el problema es que para saber si vale o no, hay que volver a abrir la moto (mano de obra). Que como digo, 99% seguro que sí, pues seguro que la nueva referencia tiene alguna mejora y por eso cambió el código

Por eso digo que cambies de taller
No entiendo, monteoscuro, el taller no puede saber si vale o no hasta abrir (es un taller multimarca y motos como la mía se vendieron pocas). ¿porqué dices entonces que cambie de taller?

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Yo lo que no entiendo muy bien es como una reparación de esta envergadura no se ha hecho correctamente. O sea tomar medidas o llevar a un especialista de rectificados para que las tomase antes de montar para asegurar que todo está en medidas. No entiendo esto de que el pistón esté mal. Probablemente si hay algo mal fuesen los segmentos. Se puede hacer una prueba de compresión. Puede simplemente que esté algo mal montado. Eso si, ahora toca volver a abrir la moto.
El mecánico ya me lo avisó, que lo suyo para dejarla como nueva era cambiar el pistón y llevar el cilindro a un especialista de, como dices, rectificados-. Lo que está mal del pistón -según el mecánico- es su falda, que con la viruta de desgaste de la biela -y quizá también pq tiene 35.000km... esto lo digo yo- .El problema es que como no estaba seguro de que el pistón de la SWM-AJP sirviera, decidí que la "dejara a medias" pensando en que no sería para tanto (es decir, puedo seguir montando pero la moto gastará aceite... pues no pasa nada). Fue al arrancar la moto que "canta" tanto que yo así no puedo ir seguro y si yo no lo quiero para mí, no lo quiero para nadie

Hoy he vuelto a pasar por ahí. Dice que si le llevo el pistón, el me garantiza que la moto va a quedar perfecta, que el ruido es de eso. Que me cobra 300€ por el rectificado y 170€ de mano de obra

El pistón + la junta de cilindro puesta en casa son 250€

No sé si estoy majara, pero creo que lo voy a pedir y así tengo la seguridad de, si vendo la moto, poder dar al comprador una moto recién reparada, con factura -y garantía-