Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
Motranqui, el problema es precisamente que el comprador vea que no eres un jeta. Porque él si puede serlo, y te amarga la existencia.

Hay gente que no tiene nada que perder, está acostumbrada a jaleos, complicaciones y abogados. Y el riesgo de estar unos años preocupado (y pagando procurador, abogado y perito, que luego ya se verá lo que decide su señoría) de verdad que no merece la pena.

Pregúntale a Joe que algo sabe de esto.

Liet
Pues no se si lo dices en serio o nó, pero si que lo sé, tuve una mala experiencia vendiendo el scooter de una amiga (la moto estaba en perfecto estado pero el jeta de turno pretendia una suerte de asistencia postventa como el de una moto nueva) y conozco algun caso muy sangrante.

La ktm 400 pudiendo venderla directamente se la vendí a un compra-venta por bastante menos. No quiero lios, que son motos que las dejas dos salidas bajas de aceite o encajas mal el filtro de aire y has liado una buena y luego a reclamar.