Buenas
La historia de amor con la TE630 ha llegado a su fin. Han sido 7 años y unos 25.000 Km. Me costó de segunda mano 3.750€, de modo que aunque la tirara, eso hubiera supuesto invertir poco más de 500€ por año. A mí me cuadra.
La cuestión es que ha salido del "hospital de motos"y el sonido del motor no me gusta. Le cambié biela, pero el pistón no ya que en SWM no se mojaron diciéndome si vale el de la superdual o no (la referencia es distinta... puede que sí, puede que no, dicen... no se mojan) y se nota que le haría falta por como suena. Al 99% que sí vale pero no quiero invertir más tiempo ni dinero dado que tengo dos motos recién compradas que superan a esta en todo (excepto en momentos vividos juntos, claro
)
Según el mecánico, la moto puede durar mucho, pero si se rompe el pistón "preparar una buena". No quiero por tanto venderla sin avisar de esto pues nada más lejos de mi intención que vender una moto con "fallo oculto" y que pudiera provocar un accidente.
La pregunta es qué haríais vosotros, si venderla avisando de este problema (y que los repuestos están difíciles) o bien venderla por piezas (con el posible coñazo de tener que atender a distintos compradores)
La otra opción es llevarla al desguace y punto
Por cierto, me he vuelto del taller (17 km) por carretera y pistas. Una gozada si no fuera por el sonido del pistón. Sigo pensando que es una gran trail campera
Fotos de hoy mismo
Bueno, pues a ver vuestra opinión![]()