Yo la probé la semana pasada y coincido en tus apreciaciones, aunque yo me empollé un poco sobre la moto antes de la prueba.
También me adapté muy rápido a la moto, de pie genial, también me pareció más cómoda que la T7 y que la KTM y el motor me pareció muy bueno.
Yo estaba decidiendo entre la T7, la Aprilia y la 890R, claro que con un enfoque distinto al tuyo, es decir priorizando el off.
A esta la descarté por falta de accesorios y modelo nuevo, pero como he comentado en otro post, con algo más de tiempo en el mercado para que haya accesorios y salgan las tonterías de todo modelo nuevo…igual la hubiera escogido.
Una pregunta, a ti no te hizo algún extraño al cortar gas? Como que se acelera un poco sola de vez en cuando?
Y el indicador de combustible te marcó bien? Yo entré en reserva, reposté, y no subía…se quedó todo el tiempo en una raya (reserva)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk